• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más p'al censo: Samurai albino

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Mmmmm... paquete-san para mí...

lostimage.jpg


Como veis, declaran "reloj usado" y valoran en 31 dólares... por si las aduanas. De momento, con el pikachu :D nada de aduanas:

lostimage.jpg


Muy bien embalado; necesitaré herramientas para abrirlo :D :D

lostimage.jpg


Vaya, y con pijotaditas de corcho...

lostimage.jpg


Ya emerge...

lostimage.jpg


AKI TA. Gonico de verdad. Un peaso reloj. Paese mentira que esto valga 103 euros; eso es lo que se podría cobrar por el peaso armis de acero que lleva, muy bonito y diferente al del Monster, con acabados curvos en los eslabones.

lostimage.jpg


En cuanto lo saco de la luz ya muestra a las claras "quién es":

lostimage.jpg


Confidencias: si tú me enseñas a ser exacto, yo te enseñaré a ser poderoso...

lostimage.jpg
 
Muy chulo el Samurai, a disfrutarlo tocan;-)

Saludos:D
 
Manolo te digo la verdad? creo que tu tienes enchufe con pokemon..pues 103 euros...joer si alguien mas lo ha conseguido a ese precio o mas bajo que lo diga´. Un saludo
 
Felicidades manoloyloes. Muy bonito, enhorabuena por la nueva adquisición.

En cuanto al precio, mas bajo que manoloyloles pues no. Pero me salió en $145.00 dolares por si alguien más quiere sacar un promedio.

Saludos.
 
Bonito el guachito

Ese albino esta de poca ma.....rgaritas....cuídalo y disfrutalo.

Además esa iluminación va de pelos k......:cool1:

Saludos!
 
El reloj es precioso y más a ese precio. Las fotos son también de categoría. Muy buena adquisición, enhorabuena.
 
Felicidades Manolo.
 
Enhorabuena, disfrútalo con salud.

Un cordial saludo.
 
Muyyyy bonitooo.
Oye, exactamente ayer me llegó mi BM del mismo vendedor (Mr. Chew Chwee, que no se si tendrá que ver con los chicles...:D :D ) la caja la sella con un pegamento que ni con alicates ni ná, a navajazos lo tuve abrír yo ......:D :D :D :D
 
  • #10
Victor.M dijo:
Manolo te digo la verdad? creo que tu tienes enchufe con pokemon..pues 103 euros...joer si alguien mas lo ha conseguido a ese precio o mas bajo que lo diga´. Un saludo

Yo le gano, lo conseguí por 101 :D eso si portes a parte. Aunque ... aun me tiene que llegar :)

Felicidades Manolo, espero poner mis fotos pronto.


Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena Manolo, precioso Seiko. Por cierto al primero que diga que adquiere relojes de origen "sospechoso" por no tener dinero para adquirir un gran reloj mecanico, aparte de mandarle a hacer gargaras, le voy a recomendar a pokemonyu, para que compre un reloj de verdad por 103 €, es decir un Seiko Samurai de manufactura 100x100. ¿Quien da mas por menos? Yo creo que nadie.
Aparte de precioso ese Seiko, tiene un precio imbatible, lo cual lo hace doblemente valioso.
Un abrazo Manolo y a disfrutarlo!!!
 
  • #12
muy bonito Manolo, yo tambien estoy esperando uno
igual, la verdad que un albino se agradece entre
tanta esfera negra.

un saludo.
 
  • #13
Franjav dijo:
Yo le gano, lo conseguí por 101 :D eso si portes a parte. Aunque ... aun me tiene que llegar :)

Felicidades Manolo, espero poner mis fotos pronto.


Saludos.

101, expcepcional... Me debes dos euros :D :D :D
 
  • #14
Por cierto:

Entre los que estáis esperando y los que ya tenemos uno, fundaremos en la kdd el CLUB SAMURAI... ¿Os imagináis una foto todos con el mismo Seiko en sus diferentes versiones? :D :D :D

Cabbai tiene el de titanio azul, que tiene una esfera que es una pasada... ;-)
 
  • #15
manoloyloles dijo:
101, expcepcional... Me debes dos euros :D :D :D

Venga vale, si nos vemos en alguna kdd, te invito a una cerveza ;-)


Saludos.
 
  • #16
yo tambien compre el albino para tener un diver blanco, ya que la mayoria son negros, y asi parece que cambio mas de reloj, ademas que tambien creo que es mas exclusivo, ya que divers blancos hay muy pocos.
el mio lo compre tambien a pokemonyou y me costo 108 euros mas 12 de gastos.
VENGA MANOLO, !A DISFRUTARLO!
 
  • #17
un clasico

un clasico del foro, bonito y a buen precio, que mas se puede pedir??? enhorabuena, a disfrutarlo, a la bañera ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Enhorabuena, Manolo, estás amarillísimo8o , y no vasa poder con todos los nenes para ir a la qdd:D :D :D Un abrazo.
 
  • #19
Felicidades y enhorabuena Manolo, menuda coleccion de asiaticos que tienes ya. Tambien yo estoy pensando en hacerme con alguno...

Slds.
 
  • #20
Juanma dijo:
Felicidades y enhorabuena Manolo, menuda coleccion de asiaticos que tienes ya. Tambien yo estoy pensando en hacerme con alguno...

Slds.

No lo dudes, Juanma: poca pasta y mucha calidad... ¡elige el tuyo!
 
  • #21
Traidor!!!!!!!!!..................... ah! no!, que es un Seiko noragueeeeenaaaaa :D
 
  • #22
Hay que juntar negros con blancos (relojes) y así podemos hacer el Samurai Pinto exclusivo de este foro. Las instrucciones de manofactura:



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie