• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro KF a mis manos... Un KF330

  • Iniciador del hilo Odives
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Odives

Odives

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros.

Sigo con la búsqueda entre todos mis conocidos y en estos días encontramos, sí ya somos hasta un grupo de busqueda, este "pequeño" de 34 mm. Lo consideramos que debía tener sus años al ser de asas fijas, pero como estaba "sin nombre", pensaba que no sería muy reconocible y que tocaría bucear por el foro a encontrar el calibre y a partir de ahí intentar intuir la marca del mismo. O buscar a Casiná en la plaza del Cabildo, que también es una opción...

Pero la sorpresa al abrirlo fue ver que es ¡¡un KF300!!.
Me dio una enorme alegría mi descubrimiento... (Esto es signo de que estoy ya perdido para la causa,¿no?)

Os paso fotos del susodicho. Y aunque no funciona, por ahora, ya estoy pensando en como va a lucir cuando vuelva a moverse.

Lo que si me gustaría es ayuda para intentar ponerlo en su contexto de tiempo.

Gracias por llegar hasta aquí y el virus que me ha provocado el foro.

Un saludo
Odives
 

Archivos adjuntos

  • Certina_Calibre.jpg
    Certina_Calibre.jpg
    57,8 KB · Visitas: 38
  • Certina_Calibre_II.jpg
    Certina_Calibre_II.jpg
    44,5 KB · Visitas: 36
  • Certina_Trasera.jpg
    Certina_Trasera.jpg
    19,4 KB · Visitas: 35
  • KF300.jpg
    KF300.jpg
    36,2 KB · Visitas: 33
Es un KF300, no un 330.
Si se puede modificar lo agradezco.
Perdón por el error.
 
Hace pocos días compré yo también un KF300 que me era desconocido

P1090583.jpg

Como todo KF está bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie