• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro friky

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
que veo que el de esta mañana no os ha debido disgustar :D .
Este con enlace, es además bling bling y... bueno, asústense vd. mismos.

lostimage.jpg


Pero no me preguntéis dónde se vende porque lo ignoro.
Saludos.

Edito porque he descubierto también una colección que quita el sentido....

lostimage.jpg


...del gusto.
 
Última edición:
Los he visto en vivo, creemelo 8o 8o 8o 8o. En un centro comercial de los E.U., son horribles pero muchos jovencitos los usan.
Por cierto si alguien quiere uno, voy a ir el fin de semana. Se lo consigo, nada más dejenme buscar el disfraz adecuado. :D:D:D

lostimage.jpg
 
Me recuerda a mi niñez................


lostimage.jpg
 
Eso es un tourbillon. Cada vez aprendo más en el foro.:D
 
Juer... ¿pero qué hora es? 8o
 
Lo que hay que ver...

Creo que la posesión de esos ¿relojes? está penada con "de 3 a 6 años de carcel". :D

Tenias razón, asusta un güevo. 8o
 
Ignacio, buscar esas cosas debería estar penado por la ley.
Lo tuyo es puro masoquismo (el buscarlo) y sadismo (el compartirlo) 8o 8o 8o 8o :D :D :D :D
 
Comparto tu opinion!

8o 8o 8o 8o :D :D :D :D
 
Deberíamos buscar al dueño, que está muy enfermo.8o

Y rematarle, para que no sufra:D ;-)
 
  • #10
Estoy con Niven, hay gente que no se deberia morir nunca...... habria que matarlos.:D :D :D :D
No se como calificar la cosa. Esperpentica ?
 
  • #11
El ventilador va a pilas o lo enchufo a la corriente?
El segundo video, lo siento no pude ver más de 10 segundos, comprended hay cosas...
 
  • #12
me recuerda a las llantas que ponen a veces a los coches en el rpeogarama Pimp My Car :D :D :D :D
 
  • #13
¡¡¡ La pera limonera !!!

Como para intentar ver le hora con 2 copas...

De la colección... no tengo palabras, ni expresiones, ni na de na.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie