• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro friki, cortesía del amigo fincasrubio

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola:

He recibido en mi correo esto del forero arriba referenciado, para lo que no tengo comentario alguno. 8o

lostimage.jpg


Otra foto.

lostimage.jpg


Da un paso al frente, fincasrubio y manifiéstate ( al menos explica esto) :-P

Saludos
 
Queridos amigos Foreros,gracias al amigo Davozs por poner las fotofrikis,este reloj me apareció,cuando ponia la palabra Divers en el buscador,que horror.Al parecer se trata de un reloj para los que hacen Sky en el agua,yo mas que Sky pienso que es un reloj de los que utilizaban en los diputados de los EE.UU,aquellos que iban con los sombreritos de paja de colorines,los que salen en las peliculas,que fuerte DIVERS,me ca....en la le....he.
Un saludo a todos
 
fincasrubio dijo:
Queridos amigos Foreros,gracias al amigo Davozs por poner las fotofrikis,este reloj me apareció,cuando ponia la palabra Divers en el buscador,que horror.Al parecer se trata de un reloj para los que hacen Sky en el agua,yo mas que Sky pienso que es un reloj de los que utilizaban en los diputados de los EE.UU,aquellos que iban con los sombreritos de paja de colorines,los que salen en las peliculas,que fuerte DIVERS,me ca....en la le....he.
Un saludo a todos

:huh: UMMM , no se porque me da que te lo has comprado y ahora te da verguenza enseñarlo eh jodio? :D :D :D
 
Si, de verdad que se ve muy propio del uncle Sam.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que bueno que has encontrado esta foto
 
no me lo he comprado Nachete,me he comprado un tmex del tamaño de un cbo todo en acero un Timex Vintage de los años 70'
 
Pero que decis si pone "Swiss made" 8o ... si es que no teneis ni p*** idea :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie