• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro estafador en eBay

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver un anuncio en eBay y, viendo, las fotos, he recordado que las había visto alguna vez. Haciendo memoria, se me ha iluminado la mente y digo: ¡Esto es de la quedada de Marbella!. Efectivamente:
Este es el enlace de la quedada:
https://relojes-especiales.com/threads/marbella-agosto-2007.27750/
Y este es el anuncio del búlgaro-estafador donde puede verse la mano de Peterway con ese Hublot que nunca le llegará al ganador.
https://relojes-especiales.com/threads/marbella-agosto-2007.27750/
 
Última edición:
Pues parece que la foto es la misma...
Gracias por la info, a la lista negra!!
 
Menudo hijoputa.
 
Pues si que es la misma, si..:-((. El tipo se acaba de registrar y tiene otros dos ejemplares en venta.
 
afirmo que es la misma foto,estuve en esa quedada,si no me falla la memoria esas fotos son de nuestro amigo suso,pero cuanto desarmado suelto:-((:-((::bones::
 
Pero la culpa de verdad la tiene eBay que permite que un tío recién registrado sin dar un solo dato verdadero puede poner en venta 3 relojes virtuales que valdrían decenas de miles de Euros con el único objetivo de estafar al personal. Así le está yendo últimamente a este portal. Con los únicos que se hace el duro es con los vendedores honrados.
 
Yo no he comprado nunca por Ebay,pero me pregunto si no se pueden denunciar ante el responsable de la pagina web casos como el que nos muestras.
 
Yo me harto de denunciar falsificaciones y copias de fotos, pero es que, encima de pagarles dinero por todo, ¿también tenemos que hacer de policías gratuitos?. Que se gasten la pasta en poner un equipo que revise todos los anuncios. ¡Ah! y se me olvidaba: además de hacer la denuncia, luego te mandan una encuesta para que pierdas 15 minutos y les resuelvas sus problemas de márketing.
 
Hombre, comprar en ebay a un colega que lleva 5 días registrado y con cero votos, es comprar todas las papeletas para que te estafen.

En todo caso, se agradecen este tipo de advertencias :clap:


Un saludo,
 
  • #10
El propietario de las fotos, osea el que tenga los originales que se ponga en contacto con ebay diciendo que le han robado las fotos, el anuncio lo quitarán.
A mi me pasó una vez, y poco después de dar parte eliminaron el anuncio.
Saludos.
 
  • #11
¡¡¡¡suso!!!! A Denunciar......... Ar!
 
  • #12
Si es que me dan un asco esos vendedores... Lo tendrian que hechar.
 
  • #13
Joder menudo...............esos relojes son de mi amigo...............
 
  • #14
Por cierto, tocayo, enhorabuena por la segunda nena.
 
  • #15
De todos modos es un estafador inocentillo. Con cero puntos y de Bulgaria puedes estar seguro que lo único que sacará será el gasto del anuncio de e-bay.
Son bien curiosos estos estafadores pardillos.
 
  • #16
El anuncio, si no vende, seguro que no lo paga. De todas formas tiene seguro de 200 Euros si se paga por PayPal.
 
  • #17
Gracias por esa valiosa información.:-((
Saludos.
 
  • #18
Mucho cuidadin con esas compras, gangas con la informacion que hay hoy en dia en internet hay pocas.
 
  • #19
:-((:-((:-((Cagon su p....m.....sera hijo p.....cada vez esta peor esto de ebay menuda mierda.::bash:::-((::bones::
 
  • #20
hay forma de avisar a ebay?
 
  • #21
Acabo de tener una mala experiencia con un vendedor que se llama 4watches... ha cobrado un reloj que no he recibido, y ebay sólo devuelve el importe del artículo, nada de los portes..

NO COMPRAR A "4WATCHES"
 
  • #22
Sigo alegrandome mucho de haberme encontrado este foro: Todos los relojes que he comprado aqui y todas las personas que he conocido son fetén.
Y sigo diciendo lo mismo, en Ebay ni un duro, excepto en contadiiiiiisimas excepciones.
 
  • #23
Esto de ebay cada dia da mas asco la verdad es que ya hace tienpo que no lo miro estoy mejor aqui
 
  • #24
Buena pesca, lo has cazado con la mano en el reloj. Ebay debería ocuparse de lo fácil que es el timo y la estafa en su página. Te registras con cualquier nombre, desde cualquier sitio y con cualquier producto y .... a veeender y a cobrar comisiones de la venta aunque el producto vendido no llegue nunca al comprador.
Saludos.
 
  • #25
Estoy contigo. Desde que ingresé en el foro apenas entro en Ebay y las últimas compras han sido desde el foro de compraventa y me ha ido muy bien.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie