• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro duo ilustre: Zenith + Rolex

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
Despues de la opiniones recibidas tras el duo Graham + UN, parece buena idea presentar una colección mediante parejas de piezas con caracter diferente:
lostimage.jpg
 
Gracias por los 2 clasicos. Prefiero el Elite con la esfera guilloche como el tuyo. Sin el guilloche, la esfera parece "vacia".

;-)
 
yo no lo tuve tan claro

foversta dijo:
Gracias por los 2 clasicos. Prefiero el Elite con la esfera guilloche como el tuyo. Sin el guilloche, la esfera parece "vacia".

;-)

estuve como media hora en la tienda decidiendo entre "con" y "sin guilloche".
Me alegro de que coincidamos
 
bonitos

pero me quedo con ese submariner, que relojazo¡¡¡¡¡¡¡¡ algun dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La foto es excelente hometime, esos listones de madera de teca de fondo y la luz difuminada quedan de miedo. Lógicamente es imposible la comparacion, eso si, el Elite con el guilloche es una delicia de reloj de vestir, con una maquina excelente. El Submariner es el Diver por antonomasia y esta muy guapo en la foto.
El diver que tengo es el Rolex SD y de Zenith es un Rainbow, me quede con ganas de ese Elite de Zenith, pero al final fue el JLC Grand Reverso Automtic.

Un abrazo y gracias por la foto.
 
Es que al ser tan distintos, es sencillisimo quedarse con los dos. El submariner es una pasada de reloj, pero el zenith.......es que....... sigo soñando con un primo suyo......, va, venga, me quedo con los dos8o 8o 8o 8o
 
Muy bonitos.
¿ Cual será el siguiente dúo? Espero impaciente.

Saludos
 
Muy bonitos y muy bien compuesta la foto. Yo me quedo con el Submariner.
 
Gracias por vuestros comentarios.
La foto está hecha en la terraza de casa, sin medios especiales, solo con la ayuda de unas piezas de lego para que los relojes se sostengan.
Voy a seguir mostrando mi colección a través de parejas compuestas por:
reloj elegantón o "classy watch" + reloj machote o "tool watch".
Hasta pronto
 
  • #10
PRECIOSOS RELOJES, cuidalos y disfrutalos
 
Última edición:
  • #11
Bonita idea, bonita foto, hermosos relojes...
 
  • #12
Menudo par de ..........relojes (que pensabais). dos clasicos. Que diferencia de ese Zenith a los actuales. Saludos.
 
  • #13
Este post es de hace un año!! :huh:

Me acuerdo de cuando Hometime nos puso a sus nenes de 2 en 2 :)

Saludos
 
  • #14
Si mal no recuerdo un forero de Almería tb presentó su colección el foro de la misma forma....es decir,por parejas.......menuda coincidencia....no?....o eres el mismo?....jejejeje....Saludos y enhorabuena por la parejita.
 
  • #15
Ahora mismo me he dado cuenta......quién ha resucitado el post?.....bien q ha tenido q rebuscar......jejejeje......Saludos
 
  • #16
Son el contrapunto uno de otro... Preciosos.
 
  • #17
dos relojes preciosos aunque muy diferentes enhorabuena por ellos
 
  • #18
oops, lo siento,
al pegar este post en el hilo del "censo zenith", no se cómo, ha aparecido también en el foro General. Intentaré borrarlo para que no despiste.
(de todos modos estoy preparando fotos de "nuevas parejas")
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie