• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Citizen CUCO más... Que no os pase "na"...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí querid@s compañer@s, he descubierto otra de esas joyitas ocultas en el catálogo de Citizen, y que posiblemente habrá que traer por aquí a través de importadores o mercantes "paralelos", pero creo que puede merecer la pena. El modelo fue lanzado en 2018... Os dejo unos vídeos que he encontrado:





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Pimporro, Albasit y 21 más
Hola:
Pues te felicito por esta búsqueda, a quien le gusta el Citizen automático, o busca en los vintage o de los modernos tiene poco a elegir si no se va al eco-drive. Encuentro a faltar variedad de automático actual de Citizen.
Gracias, saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Lone Cat
Este estilo de relojes es muy polivalente; siempre son una buena opción.

El otro día vi la reseña de Nicols de los nuevos Alpinist. Muy recomendables.

 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Fernan71, Silmegil y 2 más
Pues sí querid@s compañer@s, he descubierto otra de esas joyitas ocultas en el catálogo de Citizen, y que posiblemente habrá que traer por aquí a través de importadores o mercantes "paralelos", pero creo que puede merecer la pena. El modelo fue lanzado en 2018... Os dejo unos vídeos que he encontrado:





Gracias por el aporte!
 
Una auténtica delicia. Gracias por la información.
 
Cuándo descubras dónde comprar, ya avisarás porfa, me han gustado mucho!
 
Cuándo descubras dónde comprar, ya avisarás porfa, me han gustado mucho!
Muy chulo, aunque a mí me gusta más el Citizen NB1050 (del año pasado, creo) con mismo calibre, pero algo más pequeño (38mm), agujas rectas, y el aro minutero del dial menos recargado.

Los Citizen "SARB" (NB1041) todavía los puedes encontrar en Chrono24 o eBay, a través de vendedores Japoneses. A ese precio le tienes que añadir impuestos y aduanas (unos 100€), y contar con que el reloj no tiene garantía internacional, sino sólo aplicable en Japón.
 
Un cucazo de libro
 
  • #10
Este estilo de relojes es muy polivalente; siempre son una buena opción.

El otro día vi la reseña de Nicols de los nuevos Alpinist. Muy recomendables.

Me encantan los nuevos Alpinist.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #11
Me gustan mucho, sobre todo el azulito.

Además, con trasera vista, para poder ver el culete :yes:

Lástima no poder ir al CI :pardon: y poder probármelo, mirarlo y tocarlo.

Gracias por la info,

Abrazo :friends:, amigo Pepe
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Silmegil
  • #12
La verdad es que se echan en falta en el Catálogo de Citizen de España relojes de éste estilo. También podrían traer los modelo de la Serie 8
 
  • #13
Bastante bonito, se parece mucho a un seiko presage que tuve. Gracias por la información.
 
  • #14
Este estilo de relojes es muy polivalente; siempre son una buena opción.

El otro día vi la reseña de Nicols de los nuevos Alpinist. Muy recomendables.

Están Chulos, pero 700€, por un Alpinist, me parece un despropósito la verdad .
 
  • #15
La verdad es que se echan en falta en el Catálogo de Citizen de España relojes de éste estilo. También podrían traer los modelo de la Serie 8
La serie 8, la puedes encontrar en Europa …
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #16
La serie 8, la puedes encontrar en Europa …

Pensaba que eran modelos solo para el mercado japonés.
He estado echando un vistazo y si es verdad que los hay por Europa, aunque el modelo que mas me gusta (aunque se me irá de presupuesto) no lo he visto. Se trata del NA1004-87E, aunque sin verlo en persona
7C95FF7D-FCE9-4A9F-A664-45593A0319A0.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Atrás
Arriba Pie