• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro buen golpe en la mesa de CW!! Que opináis?

TauTu

TauTu

Habitual
Sin verificar
Al parecer CW a lanzado 2 modelos limitados cada uno con 150 unidades de su línea más famosa y deseada pero esta vez con su calibre manufactura, el precio yo lo veo muy jugoso para las prestaciones que tienen, son 2100€ pero no sé si CW al comprar y enviarlo por ejemplo a españa hay que pagar aduanas o con ese precio ya está libre de impuestos, aquí comparto 2 artículos de diferentes páginas sobre estos nuevos modelos:



Si lo comparas con Oris que da unas prestaciones ligeramente superiores y se pueden conseguir a 2510€ con el calibre manufactura realmente sigue siendo muy competitivo, qué opináis compañeros? 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Ossete, Ferdinand71 y 10 más
Pues me parecen muy bonitos la verdad, los diales están muy conseguidos y esa aguja horaria muy poco vista!👍
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
No he visto mucha información sobre este calibre aunque sobre el papel parece interesante. Tampoco el motivo por el q hay muy pocos modelos q lo montan (será por el precio? Aunque a priori no es nada exagerado para ser un calibre propio). Los relojes son bonitos y el azul especialmente. Veo un pequeño fallo en el diseño de los ìndices pues tiene 4 largos y 4 cortos. Con todos los indices cortos creo q estaría mucho más equilibrada la esfera. Un saludo y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Al parecer CW a lanzado 2 modelos limitados cada uno con 150 unidades de su línea más famosa y deseada pero esta vez con su calibre manufactura, el precio yo lo veo muy jugoso para las prestaciones que tienen, son 2100€ pero no sé si CW al comprar y enviarlo por ejemplo a españa hay que pagar aduanas o con ese precio ya está libre de impuestos, aquí comparto 2 artículos de diferentes páginas sobre estos nuevos modelos:



Si lo comparas con Oris que da unas prestaciones ligeramente superiores y se pueden conseguir a 2510€ con el calibre manufactura realmente sigue siendo muy competitivo, qué opináis compañeros? 😉
Muy bonitos ambos relojes. Yo me tiraría por el "snow leopard". Los puntos azules son el homenaje a los ojos azules de ese precioso animal. Por cierto he ido a la web donde va parte del dinero del reloj, y es muy interesante. Pongo el link, por si hay alguien interesado. https://davidshepherd.org/adopt-an-animal/adopt-a-snow-leopard/
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Ufff que relojes mas bonitos, pero demasiado limitado para que sea viable conseguir uno

... y 120h de reserva de marcha!!! Que animalaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Muy bonito el reloj y muy interesante lo del calibre.

Aunque sigo sin poder con el logo, lo siento..... me destroza el reloj.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y TauTu
Yo por poco mas me iria a Oris, para mi no son comparables
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Sendita92 y TauTu
Yo les compré un trident pro 300 y es alucinante la calidad/precio de la marca, así que en una pieza con calibre propio, habrán hecho un esfuerzo aún mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Yo les compré un trident pro 300 y es alucinante la calidad/precio de la marca, así que en una pieza con calibre propio, habrán hecho un esfuerzo aún mayor
De donde te vino el reloj? Pagaste algún tipo de impuesto, o con ese precio ya está todo incluido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #10
Al parecer CW a lanzado 2 modelos limitados cada uno con 150 unidades de su línea más famosa y deseada pero esta vez con su calibre manufactura, el precio yo lo veo muy jugoso para las prestaciones que tienen, son 2100€ pero no sé si CW al comprar y enviarlo por ejemplo a españa hay que pagar aduanas o con ese precio ya está libre de impuestos, aquí comparto 2 artículos de diferentes páginas sobre estos nuevos modelos:



Si lo comparas con Oris que da unas prestaciones ligeramente superiores y se pueden conseguir a 2510€ con el calibre manufactura realmente sigue siendo muy competitivo, qué opináis compañeros? 😉
El azul me parece de vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #11
Tengo encargado uno , y sino recuerdo mal en la web dice que el precio es ya con impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y TauTu
  • #13
Por ese precio ofrece bastantes cosas, el diseño me gusta y calibre; en todo caso prefiero Oris. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #14
De donde te vino el reloj? Pagaste algún tipo de impuesto, o con ese precio ya está todo incluido?
Lo compré en la web directamente. Todo incluido , enviado a Francia. Trabajan muy bien y la pieza costaría 2 o 3 veces más en otra marca.
Me quedé muy sorprendido de la calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #15
Muy muy bonitos e interesantes. Por diseño, calidad, movimiento propio y trabajo de esfera. Por estética y trabajo me quedaría en la cuestión que planteas con CW, si bien Oris me daría más tranquilidad con tema servicio... el blanco, me parece espectacular.

Desde luego es muy meritorio lo que están haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, emeeme y TauTu
  • #16
Está claro que eliminando los cupones descuentos y sacando su reloj con "sonería" querían posicionar la marca a un nivel más alto.
Los relojes son bonitos y las prestaciones sobre el papel están muy bien, el problema está en que la fiabilidad del calibre está por contrastar. Dicho esto, me parece genial que apuesten por innovar e invertir en calibres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Alpino y TauTu
  • #17
Yo si no cambian el logo nada…
 
  • #18
A mi el azul me parece precioso.
 
  • #21
Pues me parece otro acierto por parte de CW, el Blue Marine me parece muy bonito…tienen muchas piezas interesantes y por lo que comentan todos los que tienen un CW la calidad es elevada…bravo por ellos 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #23
Está claro que eliminando los cupones descuentos y sacando su reloj con "sonería" querían posicionar la marca a un nivel más alto.
Los relojes son bonitos y las prestaciones sobre el papel están muy bien, el problema está en que la fiabilidad del calibre está por contrastar. Dicho esto, me parece genial que apuesten por innovar e invertir en calibres.
... llevan ya 10 años utilizándolo, y
con la certificación cosc no me preocuparía
mucho por la fiabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Ossete
  • #25
La caja me gusta, el espesor es razonable aunque me gustaría mas fino.
El movimiento y sus cinco días me parece interesantísimo, igual que el precio.
Las esferas no me gustan, esperaré a los siguientes modelos.
Mi prevención es con el servicio Técnico si es que lo hay. Alguien lo sabe?
Están haciendo un trabajo fenomenal.
A mi el logo me gusta mucho, leí en algún sitio que son la bandera suiza y la inglesa juntas, creo que está muy bien, para gustos los colores.
 
Atrás
Arriba Pie