• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro bridge

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
La verdad es que no sé si el puente este ya ha salido...pero yo lo suelto.

Corum hace muchas cosas y a veces no lo parece por la proliferación de cristales abombados y dibujitos y cuarzos...pero después del bridge "de-toa-la-via" el TI Bridge es otra vez algo nuevo.

Le dicen CO 007 al mecanismo que sigue siendo lineal, pero construido de otra forma y con titanio grado 5 en puentes, platinas, barrilete..y la verdad es los 11.000€ por 750 piezas que al parecer harán este año...no parecen ninguna barbaridad...

42,5x41,1 para 72 horas de reserva de marcha y hermético a 50 m.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por compartirlo, yo aún no lo conocía. Como suele ser habitual en la firma, ganará "en persona"...

Un saludo!!
 
Tienes razón el precio del reloj de acuerdo con la exclusividad del mismo no parece desorbitado, un modelo de Corum alejado del mundo náutico de banderitas y cronos masivos que son lo que mas acostumbran a verse pese a los muy acertados Romulus, muy interesante sin lugar a dudas, estética diferente, lo que demuestra que se puede ser moderno sin parecer una nave espacial o una plataforma petrolífera.
 
Me encanta ese reloj. Muy original y elegante. Me recuerda a algún Roger Dubuis.
 
EMHO lo de todos los bridges CORUM; un alarde técnico y un horroroso resultado estético. Ojo y a mi la marca CORUM me gusta y muchos de sus relojes, especialmente casi todas las series ADMIRALS
 
Adoro los Admiral´s (de hecho tengo uno), pero los Golden Bridge me parece un prodigio técnico, pero no estético y este es el que más me gusta de todos, peeeeeeeero....
 
Una evolucion o puesta al dia del bridge de siempre muy acertada. Pocos relojes con un movimiento tan original y poco visto como ese pueden encontrarse por ese precio.
 
Si que es verdad que los bridge son una maravilla tecnica aunque el resultado estetico deje mucho que desear NO ME GUSTA me parece horroroso creo que la linea anterior es mucho mas acertada esteticamente hablando.
 
Original si que lo es, pero esa estética mm no se, no me acaba de gustar, pero tengo que reconocer que impactante si que lo es si, y eso que ami los Corum me gustan, pero este...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie