• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro antiguo

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Este creo que es de los 60
lostimage.jpg
 
Precioso reloj ese zenith, Rony.
 
bonita esfera y bonitas agujas......que finas¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El estilo más bien parece ser anterior a la década que mencionas no? Puede ser como de los 50's? Tienes algún dato sobre esta fecha?

Saludos!
 
bonito reloj, la esfera es original, disfrutalo.
 
Dudo entre finales de los 50 y principios de los 60,mas bien creo es de los primeros 60
 
Más ZENITH. Manual: el gris. Automático: el blanco.
Me encanta la estética ZENITH de estos años. Saludos.;-)

lostimage.jpg
 
es heredado rony?, porq pocas cosas tan bonitas he visto yo, comentanos algo de lo q monta, un saludo.
 
  • #10
Hola Picon, no es heredado es un NOS, siento no poder decirte que calibre lleva porque no lo se,si te digo que es de acero con fondo a presion y tiene 33de diametro por 8 de grosor, creo que es de los primeros años 60
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie