• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro añadido a la lista de deseados, BULGARI ALUMINIUM GMT

N

nonik

Visitante
Pues nada señores, llevo en este maravilloso mundo 3 semanas más o menos, y caaaada día se amplia mi lista de deseados.

Esto es un no parar por dios, acabará algún día esto??? xd

Bueno, en este momento le toca el turno a esta preciosidad, bulgari aluminium gmt, asequible para cualquiera que tenga 3600 pavillos en la cartera.

1655751907376.jpg


Un saluditooo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi Rios, Slash, manresamolins y 1 persona más
Si me comprara un Bvlgari algún día sería este

Mientras tanto, a usar las colonias de la marca 😁

484688.jpg



Respecto al que has puesto me carece caro para lo que ofrece, pero es bonito. En marcas de este tipo los modelos de entrada suelen ser en los que más pagas marca y menos el producto, al menos si lo veo yo.

Vamos, que es mejor gastar 30k que 3k 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, secihe, El Táctico y 1 persona más
Si me comprara un Bvlgari algún día sería este

Mientras tanto, a usar las colonias de la marca 😁

Ver el archivos adjunto 2444367


Respecto al que has puesto me carece caro par lo que ofrece.
jajajajajaa, octo finissimo, que te crees, que no está antes en la lista??? el problema es que tengo dos listas, las de "posibles algún día en la vida", y la de "imposibles por siempre", y este está en la última. xd
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Ludoviko80
Pues ya te digo yo que no, que esto no para y va a peor... 🤦‍♂️

En cuanto al reloj... No puedo con los bulgari, lo siento, no me van, pero para gustos, ya se sabe.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
No me gusta compi. El octo finísimo ya es harina de otro costal.
 
Goma en el bisel no, y aluminio en la caja menos.

Nada, no congeniamos ese reloj y yo.
 
Tranquilo que al principio te gustaran muchos, poc a poc que dicen en mi tierra.
 
Tranquilo que al principio te gustaran muchos, poc a poc que dicen en mi tierra.

Si, por los comentarios me he dado cuenta de que el que falla soy yo xd

creo que voy a dejar de emocionarme por cada cosa que veo e intentar estudiar y fijarme más en los detalles antes de añadir a ninguna lista, si no, en un mes voy a tener mil relojes.

Gracias a todos por los comentarios, cada día se aprende un poquito más, el tema del detalle de la goma en el bisel no hubiera caído ni de coña, que tiene que ser tela de guarro, y lo de que se paga más marca que calidad en determinadas casas... pues tampoco.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, El Táctico y Mauret
Pues no esta mail, aunque creo que ganaría un poco más si el bisel fuese un poco más delgado, pero esta chulo, no disgusta demasiado. Espero que nos hagas presentación en cuanto puedas hacerte con el.

Ah, y respondiendo a tu pregunta, no ... de hecho suele ir a peor siempre jjjjj, eso si, seguro que llegarás a un punto de estabilidad.
 
  • #10
Es original, pero por el calibre que lleva me parece muy caro, al margen de lo del bisel de caucho......
 
  • #11
Para gustos colores, en mi caso el Bulgari GMT que me gusta (y me compré) es este:

bulgari.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII y nonik
  • #13
A mi me gusta estéticamente, independientemente que lo encuentre caro y la complicación GMT no me convenza. Una cosa no quita la otra.
 
  • #14
Vamos a ver compi, esto es cuestión de gustos, cada cual se compra lo que le gusta y punto, si tú te gastas 3.600 leuros en ese reloj porque puedes y porque quieres...qué más te da lo que opinen los demás? que por ese precio hay relojes mejores...pues igual, pero a tí te gusta ese!
un saludo y a disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
  • #16
La pieza es espectacular, si te gusta adelante, eso es para gustos
Supongo que para unos le guste más o menos, opciones hay miles, disfrútalo si te decides por él
 
  • #17
Pues en este caso a mi parecer.
No entra dentro de una frase muy dicha aquí Futurible
No me gusta mucho.
😇👍
Nadie es perfecto
 
  • #18
Pues tengo que decir que con el amarillo me ha gustado mucho…
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CAE5F433-184C-4834-99AA-B5B5E833BD05.webp
    137,8 KB · Visitas: 3
  • #19
Tienen su puntito los bulgari no tiene mal ojo.
 
Atrás
Arriba Pie