• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras fotillas

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
De Londres.

Esta es en respuesta a un forero que preguntaba por un Lange que había visto en Wempe y al que Fr. Xavier ya contestó. También estuve viendo (y trasteando un poco, en este caso) con otro en exclusiva para celebrar el aniversario de Wempe...

lostimage.jpg


Y es que no toooodo iba a ser Lange. En Harrods no había, tampoco Patek, pero la sensación de éstos relojes es diferente. Recordaba las frases de nuestro amigo Francois mientras los veía...

lostimage.jpg


Y éste, el anterior, es un futurible. No ahora, ni en unos años. Pero futurible.
Otras cosas no son nada más que métodos para abrir más los ojos...;-)

lostimage.jpg


Y luego están los sueños inalcanzables, que son tan bonitos por sueños como por su imposibilidad de producirse... Aunque pasado mañana creo que hay un sorteo... :D :D :D

lostimage.jpg


Bueno, os lo debía. Tengo muuucho más, pero lo iré dosificando para tranquilidad de tooodos.
Un abrazo
 
El Lange... una obra maestra!!! también me gusta le IWC Wempe.

Bonitas fotos y gracias por compartir!!
 
En mi ranking particular del universo puro y elitista de la relojeria hoy por hoy esta Patek , Lange Y JLC....me dejo a mas, pero es por no aburrir.
Bellisimo el Lange, que nos lo diga chuchi...
 
tienes razon santi el lange no es un reloj en mi opinion es una obra de arte.

como dicen en lange sus relojes son leyenda
 
Y esos reguladores de IWC... ains... qué lata el ser probe :D
 
Verdaderamente relojes así hacen afición

Que preciosos!!! como no vamos a estar locos...
 
¡Que barbaridad! ¡Que barbaridad! ¡Que barbaridad!8o 8o 8o ¡Que maravillas! y que mie*** de €€€€€€€:-( Si, Javi, mejor nos lo dosificas un poquitillo:-( Un abrazo.
 
me gustan mucho los Rolls-Royce, pero tengo que seguir con mis Ford, Seat y algún Mercedes... :-((
 
¡¡¡ Que maravillas !!!
 
  • #10
Gracias Javi por las fotos. No se porque Patek se fue de arrods porque tenian el año pasado su tendia dentro... puede que sea porque hay Watches Of Switzerland no muy lejos...
 
  • #11
La envidia me corroeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie