• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra web de maxi tuning relojero....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nada mas tuning con colorido carnavalesco algunos.

lostlink.jpg


Los pobres...si es que no los dejan en paz...:D:laughing1:
¿Por qué esa fijacion del tuneo y siempre con las mismas marcas....?::Dbt::

ROLEX%2BDeep%2BSea%2BB.O.C.%2BDLC%2BRed%2B03.jpg


ROLEX%2BDeep%2BSea%2BB.O.C.%2BDLC%2BTurquoise%2B03.jpg

:Cheers:
 
Última edición:
No se ven las fotos

Edit: ahora si...

Dios que feos... T_T
 
8o8o8o sin palabras me quedas ::bxd::::bxd::::bxd:: hace daño a la vista ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: juntale con lo del hilo de que prefieres coche o reloj, con este coche quedaria divino :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


no estoy en contra del tuning, estoy en contra de los horteras ;-):Cheers: tanto en relojes, coches , casas, lo que sea
 
Nada mas tuning con colorido carnavalesco algunos.

lostlink.jpg


Los pobres...si es que no los dejan en paz...:D:laughing1:
¿Por qué esa fijacion del tuneo y siempre con las mismas marcas....?::Dbt::

ROLEX%2BDeep%2BSea%2BB.O.C.%2BDLC%2BRed%2B03.jpg


ROLEX%2BDeep%2BSea%2BB.O.C.%2BDLC%2BTurquoise%2B03.jpg

:Cheers:

Eso tenia que estar prohibido y con pena de carcel :-(( :-(( :-((
 
La verdad es que no he visto forma mas torpe de cargarse la gran e imponente imagen del Deepsea.
pero bueno cada uno con sus relojes hace.............. lo que le da la gana.
 
dios que dolorrrrrrrrrrrrrrrrr a la vista por favorrrrrrrr
 
  • #10
Que desgrasciados!!!!!es que no tienen ojos?macho es que son feos de coj-nes, vosotros os gastariais un dineral en un reloj para hacer esto despues??se que hay gente que si, pero yo no es que este en contra, pero no comparto la idea...

Un saludo y "no gracias" por hacernos sufrir.. ;)
 
  • #11
horribles..es doloroso sólo ver las imágenes y el destrozo..:yuck::
 
  • #12
:laughing1: lo han conseguido...transformar un reloj original para que parezcan falsificaciones.

:hmm: :D, para encontrar ese enlace es que el Deepsea te hace tilín, no si al final tendrás un coronita, ya verás.

:friends:
 
  • #13
Una auténtica vergüenza. Como opino con los coches tuneados: ¡¡¡expropiación!!!
 
  • #14
Pues mira, se ven diferentes, siemprelo lo mismo, pues cambio al canto.
 
  • #15
La madre que los parió. Si me hacen eso a mi pequeñín, les meto hasta en el carnet de identidad. Pero como coño permiten eso?.
 
  • #16
me voy a atrever a decir, que, en mi opinión, hay gente aburrida de la imagen tan clásica de Rolex, y OJO, QUE NO LO DIGO POR MI

no se si estaré provocando, espero que no, que no lo pretendo

no seáis crueles conmigo, que soy sensible :umbrella:
 
  • #17
Lo que hay que ver, como decía la canción "Con esa mala leche y un salón de te"
 
  • #18
Pues a mí este me ha encantado...
lostlink.jpg
 
  • #19
Que horror, que tuneen un trolex, como si le ponen televisión, pero a mi mostruo de los mares le hagan eso ... no por favor, que no me lo toquen!!!, que manía tiene la gente de hacer cosas raras.
Un saludo.
 
  • #20
Ayyyy omaaaa!!!! Eso es demasiado. Hay que tener poco amor por un reloj tan GRANDE.
 
  • #21
Cuando algo es absolutamente espectacular, no hay posibilidad de mejorarlo solo de joderlo, ( es el primer taco que escribo) perdon.
 
  • #22
No, es que fui a OCeanictime y estaba en primera plana y de la risa que me dio no lo pude evitar...:laughing1::D:D

Pero Que va compañero yo ya no estoy dispuesto a pagar eso,si me hubiera pillado en otro tiempo tal vez...y encima como se estan poniendo y se van a poner ::bash::ahí se quedan...

Saludos:friends:
 
Última edición:
  • #23
nunca pense que el deepsea no iba a gustarme.
 
  • #24
No, es que fui a OCeanictime y estaba en primera plana y de la risa que me dio no lo pude evitar...:laughing1::D:D

Pero Que va compañero yo ya no estoy dispuesto a pagar eso,si me hubiera pillado en otro tiempo tal vez...y encima como se estan poniendo y se van a poner ::bash::ahí se quedan...

Saludos:friends:

:ok::, También es verdad, cási 9.000€ es mucho dinero, por muy maravilloso que sea el reloj es mucha pasta, todo es subjetivo...claro está, pero viendo lo del Seiko Center, a mi al menos, me ha dado una alegría y tanto el Marine Master 300 como el Flight Master, pasan al top 3 de mis prioridades de compra... :D a largo plazo, que la cosa está muy mal...::bash::
 
  • #25
Con respeto. Esto del tuneo me parece espantoso. ¿Cambiarle la correa por una nato? Vale. ¿Una de cuero por un armis o al revés? Pues vale. Pero lo de las fotos...horror.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie