• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez bien por Omega

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay una parte mala en todo esto, y es que el Speedmaster fallo. Al accionar el crono este se ponia en marcha sin problemas, tambien paraba al dar al pulsador, pero no recogia la aguja a cero de nuevo. Envio el reloj al servicio tecnico de Omega en garantia y tras un mes y medio de espera, un poco lento, me lo han enviado de la guisa que os lo presento. Venia envuelto en plasticos protectores y esta pulido y en estado sencillamente perfecto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo del estuche ha sido un detalle, ahora solo me queda volver a estrenarlo :D :D :D

Saludos a ytodos
 
Luego preguntan por qué Omega está tan bien considerada por todo el mundo...

Bien por Omega y bien por tí, que tienes un magnífico reloj;-)

Saludos:D
 
Sito, me alegro un montón, y ahora a disfrutarlo de nuevo. Un punto para OMEGA. Un abrazo y hasta pronto.:)
 
4Hz dijo:
Luego preguntan por qué Omega está tan bien considerada por todo el mundo...

Bien por Omega y bien por tí, que tienes un magnífico reloj;-)

Saludos:D


¿Qué servicio técnico de Omega te ha tratado tan bien?
Porque si me dices que ha sido Omesit en Madrid ,lo siento,pero no me lo creo.
:) :) :) :) :)
 
Sito

me alegro. Bonito Speedy con zafiro, fechador y lunita ¿no? ;-)

Aqui en Canarias el servicio técnico se porta bien conmigo. Algo caro como todo los servicios oficiales, pero serios y profesionales.

Saludos,
Luciano
 
a mi cuñado se le cayo el aquaterra al suelo y se paro, el golpetazo fue tremendo, lo llevo al concesionario estando en garantia, y se lo han devuelto, arreglado y hasta pulido, y todo gratis. asi que muy requetebien por omega. saludos sito.
 
En efecto..creo que omega no necesita demostrar nada en muchas cosas..aún asi sigue demostrandolo.
 
Felicidades Sito, como nuevo a estrenar ¡¡

Un saludo
 
Luciano dijo:
me alegro. Bonito Speedy con zafiro, fechador y lunita ¿no? ;-)

Aqui en Canarias el servicio técnico se porta bien conmigo. Algo caro como todo los servicios oficiales, pero serios y profesionales.

Saludos,
Luciano

Si, tiene lunita :) , por cierto el Viernes viaja con destino a Canarias,.... en mi muñeca claro ;-)
 
  • #10
Precioso Omega de una marca mítica. Un abrazo y disfrutalo en Canarias y sus dulces temperaturas...
 
Última edición:
  • #11
Si que son detallistas los de Omega. Asi se trata a un cliente.
 
  • #12
Tienes un privado

Saludos,
Luciano
 
  • #13
Yo tambien tengo ese estuche.
Cuando mandaron mi speedmaster a ajustar, volvió con ese estuche.
 
  • #14
A mi me han devuelto el reloj asi desde el servicio tecnico de Omega en Suiza. ¿es ahí donde los has enviado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie