• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez: ¿Quién fabrica los smartwatch de Fossil?

  • Iniciador del hilo Cuantico
  • Fecha de inicio
Cuantico

Cuantico

Milpostista
Sin verificar
Este es un hilo de febrero 2019 pero está cerrado... lo considero interesante.

De Fossil y de tantas otras marcas... Una buena parte de los cacharros que conocemos: portátiles, tablets, monitores, móviles... los fabrican para otras marcas Quanta, Compal y Foxconn, que son compañías de origen taiwanés con fábricas en China.

Según https://orologismartwatch.com/ es Compal Electronics Technology (Kunshan) Co., Ltd quien ha creado la plataforma DW9 para los smart de Fossil, basada en un procesador Qualcomm.

Simplemente los ingenieros de Fossil pasan una especificación de requisitos o una propuesta de diseño a los de Compal y éstos les acaban y materializan el producto, o les "customizan" uno de sus trabajos previos.

En Compal han creado nada menos que el portátil Dell XPS

"En Compal, no solo somos innovadores, somos hábiles artesanos. Trabajando juntos,
podemos aportar soluciones a los problemas y ayudar a convertir sus ideas en productos competitivos"

"Desde Smartwatches hasta rastreadores de salud y Smart Clothing, ya estamos diseñando y fabricando la próxima generación de tecnologías portátiles."

Respuesta: a Fossil le fabrica Compal Electronics en China.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie