• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra tienda de Madrid

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A lo mejor ya se ha hablado de ella y es una de las que se han citado, pero vamos a ver, que es jodío :D

Tienda pequeña, zarrapastrosa en apariencia, que está yendo (creo :D) desde Sol a la Plaza Mayor. Queda en un callejón estrecho (para 1 coche) a la derecha y tiene multitud de vintages hechos un asquito... a ver esos madrileños... :D
 
Pues puede ser la Antigua relojería de la calle de la Sal. Lo mismo mañana me doy una vuelta para comprobarlo sobre el terreno.
 
Avisar,por favor, que yo también quiero ir.

Saludos.
 
También es posible que sea el pasaje de la calle Carretas, con bastantes tiendas de fornituras y algunas con relojes vintages en mejor o peor estado.

Ala, a seguir viendo las motos. :D
 
Sed compasivos........

Los que os vais a la KDD, que......
Me estais poniendo los dientes muy largos :-P :-P :-P :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie