• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra propuesta más

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Dejar el nombre como está. A mí no me disgusta :D

Opiniones...
 
A mi tambien me gusta como esta
 
Hola manoloyloles: ¿Ya has vuelto, como traes los oídos y, el espíritu?. Bueno, en cualquier caso "bien-regresado", aunque no te has ido del todo. Lo has hecho fenomenal.
¿Has tenido tiempo de ver la que ha montado el "novato" en tu ausencia?. Por si no, lo tienes en el Foro General, en el hilo abierto por ne-no bajo el título "Hay cosas que no entiendo". No tiene desperdicio. Yo ahora mismo voy a repasarlo de cabo a rabo. Creo que insultos y amenazas no son de recibo.
En cuanto a lo del nombre, a mi, me tiene sin cuidado, mientras sea en ESPAÑOL/CASTELLANO. Incluso me he permitido hacer una propuesta en chino mandarín, que ni siquiera ha sido considerada. Pero, me pregunto: Si fuera chino ¿accedería a un Foro con ese nombre?. Pues creo que no. Como tú sabes de ese llamado "peligro" se está hablando en Occidente desde antes de la 2ª Guerra Mundial, después más, claro. No tienes más que recordar la fantástica novela "El Coloso Dormido", no recuerdo el autor. y perdí el libro en un de esas vueltas de la vida. Pero a lo que vamos, ya están aquí y, no parecen tan peligrosos, sobre todo si los comparamos con el otro Este.
En fin manoloyloles, lo que hagaís estará bien, pero ésta es mi opinión.
Un afectuoso saludo José María
 
a mi tampoco me disgusta, ademas tambien soy de los que me gustaria que fuera un nombre en español.
ademas es el primer nombre y ya lo tenemos medio memorizado y acostumbrado.
paramiestabienelnombreeste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie