• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra pregunta de novato

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
cada dia salgo al bosque a pasear a mi perro (pastor aleman), a este le encanta que le lancen piedras y claro no paro hasta que se cansa, el caso es que tengo la duda de que en los lanzamientos (soy zurdo y el reloj tambien lo llevo en la izquierda) mi taj auto pueda sufrir algun daño tipo, despredimiendo de alguna aguja, piezas moviles del movimiento que sufran mas de la cuenta y se puedan romper, etc.

lo digo porque en estos lanzamientos noto como el rotor gira y gira sin parar, la verdad me gusta esa sensacion de los automaticos pero no me gustaria dañar nada de mi nuevo reloj.

gracias:-P
 
Hombre, a no ser que seas Joe Di Maggio o Samy Sosa, puedes estar tranquilo. De todas formas, por lo que parece que notas (rotor girando), debe ser un 7750, que para eso es muy escandaloso. Y como su masa oscilante es muy pesada, no es la primera vez que veo que el tornillo de sujeción se a partido (y lo he visto en 7750 básicos y top). Asi que si ese es tu reloj, a lo mejor sería bueno que mientras extenúas a tu perro, te lo guardes en el bolsillo o lo cambies de mano.
 
no cuesta nada sacar el reloj;)
 
gracias, mejor me lo cambiare de mano mientras le tiro las piedras, un poco incomodo pero mas vale prevenir...

nunca me imagine que los automaticos fuesen tan delicados.

ya que estamos os dire que desde el dia 5 de enero llevo un control con el reloj atomico y se ha retrasado a dia de hoy 76 segundos, osea 6,3" al dia, ¿es normal que el reloj solo atrase??????

gracias por vuestra comprension, el nuevo forero wali y yo que somos compañeros de trabajo nos pasamos las tardes hablando de relojes¿principio de CRI?? pues no se la verdad pero nos estamos enganchando.
 
Caya caya a ver si el jefe tambien está por aquí, me consta que tiene un daytona, un tag , un omega.....
Luego dirá que no rendimos.
 
No le tires piedras, tirale palos, piensa en sus dientes

Sorry no lo he podido resistir...:)
 
jajaja! Sería un interesante prueba de resistencia de los rotores automáticos, a ver que rotor se descuadra en un golpe de brazo de algún profesional de estos. Se podría montar un concurso, a ver quien rompe antes un auto..... jejeje
 
En principio no debería pasar nada. Pero quizás con el tiempo, bastante tiempo, acuse un desgaste un poco exagerado. No está de mas si sigues los consejos que te han proporcionado de quitarte el reloj.

Un problema de física. Imagínate que en un lanzamiento, un pasador del reloj se rompe, y el reloj sale a la misma velocidad que la piedra. ¿Que objeto nos traerá el perro? ;-)

Saludos.
 
Eso mismo te digo, no le tires piedras ( te lo digo por experiencia propia con mi perra ) se le joroban y mucho los dientes. En cuanto al reloj no te preocupes, porque no le pasa absolutamente nada. La Valjoux 7750 ( si es que la lleva ) hace vibrar incluso al reloj. Estaría bueno que por tirar piedras a un perro se jod... un reloj de cerca de 2000 €.
 
  • #10
Lo de cuidar de los nenes no pasa nada , y al final se gana mas que se pierde.

todo esta echo para usarlo, pero hay muchas maneras de usarlas, y a la larga el mal trato acaba pasando factura, sea un reloj, un coche o lo que sea.

vale mas prevenir que curar. saldras ganando
 
  • #11
Hombre,tanto como quitartelo y guardartelo en el bolsillo, mejor te lo apretas un poco màs para que no reciba el latigazo del final, si tienes armis pues subetelo todo lo que puedas y ya ta.Si alguien en estas circunstancias es capaz de romperlo se lo pago yo. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie