• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra pregunta acerca de comprar en E-Bay, necesito ayuda.

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancar2

Juancar2

Forer@ Senior
Sin verificar
He pujado por el Seiko SNJ011P1 y he ganado la puja, el reloj se lo he comprado a Pokemonyu. Me ha enviado un e-mail de agradecimiento pero no me dice nada de cuando me va a enviar el reloj, cuanto tiempo me tardará, por donde lo va a enviar. ¿Como es posible eso? ¿como puedo contactar con el para que me de esa información? ¿no se supone que esa información tan primodial me la deberia haber dado ya?. No entiendo nada. Gracias
 
Espera un par de horas, y recibiras un mail donde te enlazará directamente con Paypal y e-bay para pagar y elegir el sistema de envío.
 
Víctor dijo:
Espera un par de horas, y recibiras un mail donde te enlazará directamente con Paypal y e-bay para pagar y elegir el sistema de envío.

Hola Victor, eso ya lo he hecho, el pago lo hice anteayer viernes a traves de paypal, pero no se menciona nada de formas de envio ni nada de eso.
 
Bueno..... Cuando realizaste el pago del reloj abonastes 15 $ para los gastos de manupulación,embalaje y envío? si es así puedes estar tranquilo en unos 10 ó 12 días recibirás tu paquete por correo normal en tu casa, si solo abonaste el importe de la puja, tendras que pagar el envío independientemente. Un saludo.
 
Víctor dijo:
Bueno..... Cuando realizaste el pago del reloj abonastes 15 $ para los gastos de manupulación,embalaje y envío? si es así puedes estar tranquilo en unos 10 ó 12 días recibirás tu paquete por correo normal en tu casa, si solo abonaste el importe de la puja, tendras que pagar el envío independientemente. Un saludo.

Si, asi es, pero fueron unos 20 o 30 $, no 15. Gracias, esperaré a ver. Un saludo.
 
Que suavidad en el tempo del discurso, verdad;-)
Seguro que todo acaba bien, Pokemonyu nunca ha decepcionado en este foro.
Suerte y saludos!!
 
hola juancar........pokemonyu cobra 15 o 30 dolares, dependiendo del tipo de reloj y envio........pero no te preocupes porque es totalmente de fiar.....en el caso de que tengas algun problema porque el paquete no te llegue solo tienes que poner una reclamacion en paypal, y ellos te devuelven el dinero.....no corres ningun riesgo........que disfrutes del reloj......un saludo
 
ìsaac121974 dijo:
hola juancar........pokemonyu cobra 15 o 30 dolares, dependiendo del tipo de reloj y envio........pero no te preocupes porque es totalmente de fiar.....en el caso de que tengas algun problema porque el paquete no te llegue solo tienes que poner una reclamacion en paypal, y ellos te devuelven el dinero.....no corres ningun riesgo........que disfrutes del reloj......un saludo

Gracias isaac, me tranquilizas bastante, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie