• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra página más de automóviles.

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
En esta en particular tuve un Infiniti I30. La mayoría de los inscritos son americanos.
lostlink.jpg



Aunque no soy un seguidor de Porsche. Existe uno que me acelera el corazón. De hecho cualquier Porsche lo hace, pero este en especial es mi favorito.
http://www.porsche917.com.ar/

ZradAutoZeit.jpg


Si alguien tiene alguna para recomendar, se agradece.
Saludos.
 
Es que las marcas de coche dan para mucho

lostimage.jpg
 
Mu güeno :D :D :D ;-)
 
Muy interesante el foro de BMW. En particular la parte dedicada a quejas. En la sniffpetrol si hay cierto humorismo, menciona un libro "Crap cars", es mi tipo de lectura, siempre buscando fallas en los autos. Por si les interesa aquí hay un enlace a las calificaciones de seguridad de los carros americanos, si hombre, estoy este incontinente, pero veo que también por allá llegan estos a vecez, en versiones para Europa, pero al final, los componentes son los mismos.
Por la magia de la edición corrijo todo este post. En algún Pc debo tener una página de fallas comunes en automóviles.

enlace roto o perdido

Jaime, muy bueno el juego de marcas :D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie