• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra maravilla más de Zenith

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres Man

Andres Man

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata del nuevo Zenith El Primero Chronomaster Revival A3817.
Poco más que comentar, tan solo admirarlo.

Zenith-Chronomaster-Revival-A3817-66.webp

Zenith-Chronomaster-Revival-El-Primero-A3817-01-800x450.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, ga0sh0atEight, Silmegil y 24 más
Espectacular !! :clap::clap::clap:

Las marcas saben que lo vintage esta de moda y quieren sacar modelos " casi iguales a los originales ", y este lo han bordado ;-)

La forma de la caja, las agujas, esa esfera, ese armis, le da un aire vintage de maravilla, una pasada !!

Seguro que se venderá bien, para quien pueda pagarlo, claro....:(

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorfap, Slash, unicoru y 3 más
Es el modelo que más berraco me pone últimamente .
Precioso. Lastima ser pobre.

• Me gusta
Reacciones: Slash, Andres Man y Superstar
Un crono precioso, tiene que quedar muy bien en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Andres Man
Una caja muy bonita, sería interesante sin cronómetro, también.

• Me gusta
Una caja muy bonita, sería interesante sin cronómetro, también.

Vintage mania!!! Espectacular, comparto en lo que sobran las palabras jeje

• Me gusta
No me gusta nada la intrusión del datario en la escala del taquímetro y creo que esa correa de piel le sienta como a Cristo dos revólveres del 45, la correa tiene solución, la del datario no... el resto del reloj una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: chamarilero y FABER
Simplemente el reloj.

• Me gusta
No soy muy del vintage pero esta muy bonito. Gracias por compartir

• Me gusta
Zenith sabe la fórmula del éxito en cronos. Esas tres subesferas en tres tonos son una seña de identidad. ¿En que precios se mueve este modelo?
8.300 EUR

Curioso taquímetro. El primer cuarto de esfera es para pulsaciones. El resto para velocidad.

• Me gusta
Una pieza preciosa que me encantaría tener.

Coincido también en que aún mejoraría mas sin el fechador. Por que se empeñan en meterlos con calzador !!! ::cry::

Un conjunto muy completo, me sobra el fechador, y me faltan los 8.300.

Se me va 8000 euros del presupuesto😂

Pensaba que los zenith estaban en un escalón de precios como tudor u omega, es decir sobre los 4000 euros sus cronógrafos.
Zenith su crono por 4000? El calibre el primero? Esta a años luz de omega y tudor y muchos otras.

• Me gusta
Reacciones: fucop, ToMBeRi, flyller y 2 más
Una pasada en todos los sentidos (incluido precio :-((). Precioso.

• Me gusta
Demasiado grandes (y desproporcionados) los contadores,que se superponen unos a otros (¿por qué?) y ese calendario a las 4, como que no....Mejor, si a uno le gusta lo retro, uno original, en mi opinión.

Que pena el tamaño :nea:

Un señor R E L O J A Z O.
No es el chronomaster que, de poder elegir, me quedaría, aunque lo cierto es que me enamoran TODOS ellos.

• Me gusta
Reacciones: Andres Man y FULCRUM
El tricolor de Zenith, en cualquiera de sus formatos, es un reloj espectacular, en mi opinión de los cronos más bellos que se han construido, si a esto le sumamos un magnifico movimiento, mítico e icono de la relojería, este es el resultado

• Me gusta
Reacciones: Andres Man y Jose Perez
Un espectáculo de reloj

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie