• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra forma de ver el arte... (dedicado a Swiss Made)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar


ur202-custom.jpg


maurice-lacroix-memoire-1-1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


salutes....
 
Última edición:
Pues sí, a veces el arte es difícil de comprender, yo soy más clásico. Son interesantes relojes, pero no me llenan, si acaso sólo el Radiomir. Por cierto, en el Urwek (no sé si le he escrito bien) que significa la media esfera que tiene abajo a la derecha?

Salu...ditos.
 
Siempre me ha gustado este tipo de relojes tan extraños. :-P

La mujer... un poco bastante "punk", pero no está mal. ;-)
 
mierda!! había puesto mal el enlace a youtube..... si no me equivoco... es la reserva de marcha

de todas formas puedo entender que no te gusten... pero el sistema de chrono de Maurice es realmente impresionante y creo que nadie ha hecho aun nada parecido

salutes
 
Última edición:
no me mate mucho buscándola... cojí la primera que salió en google.... q desastre Swiss Made me va a odiar

jajajajjajaa
 
Aprobado estás, pero , solo hay una forma de ser original y es ser uno mismo.
Saludos
 
Olé, atmorte... Qué me vas a decir... en mi adolescencia sólo escuchaba a Ozzy Osbourne, WASP, Iron Maiden, Black Sabbath, etc. Me encantan los Urwerk y tuve una amiga anarcopunk. Una chica parecida a ésta, pero con el pelo rapado al cero...

lostimage.jpg
 
Me chifla la guitarra eléctrica de rock, pero soy más de Hendrix...



atmorte, oye... muchísimas gracias por la dedicatoria :friends:
 
Última edición:
Pues a mí,los dos primeros me encantan pero es que los dos últimos (sin contar la chica) me parecen horribles.
 
  • #10
Temazo de Satriani... Los relojes, me gustan especialmente el ML y el Panerai...

Y si de guitarristas va la cosa, últimamente me llama la atención este:



Y luego tenemos a "Danielsan" haciendo de Vai, con el propio Vai flipándolo...:laughing1::laughing1::laughing1:en la malísima "Cruce de caminos" con el quinto capricho de Paganini...



La punkarra está muuuucho mejor que las que veía yo en la época de casas ocupas :-P

Saludos!
 
  • #11
jajaja, anda que.... yo por lo menos le puse fotos de mis favoritas, y eso que algunas me costó encontrarlas. xD
 
  • #12
si tu me vieses a mi hace unos años... jajajaja

:p
 
  • #13
hay ese radiomir punk ja ja ja
 
  • #14
yo en mis tiempso de oscuro he estado con sinestruzas mucho mejores, pero es lo q hay,es la primera que encontré

:p
 
  • #15
Voy a poner unas cuantas fotos de relojes Urwerk, tomadas del blog de François-Xavier Foverstake (equationdutemps), que nos mueven este hilo tan chulo a off-topic :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, recomiendo la lectura del blog de foversta... es un blog impresionante y nuestro compañero en el foro es un auténtico genio, de exquisito gusto relojero y opiniones fundadísimas. Si no entendéis el francés, al menos visitad su blog por las fotos... que son maravillosas.
 
  • #16
mierda!! había puesto mal el enlace a youtube..... si no me equivoco... es la reserva de marcha

de todas formas puedo entender que no te gusten... pero el sistema de chrono de Maurice es realmente impresionante y creo que nadie ha hecho aun nada parecido

salutes

Gracias por el apunte. El caso es que como técnicamente entiendo tirando a poco, pues suelo opinar sobre temas estéticos.:ok::

Por cierto, de vez en cuando me veo unos cuantos videos en You Tube de Iron Maiden, Twister Sister, Wasp, etc y la verdad, llego a emocionarme... que tiempos aquellos que eramos más felices y no nos preocupabamos de casi nada.:ok::.

Viva el Heavy Metal (el de antes, claro :ok::)

Salu...ditos.
 
  • #17
Siempre me ha gustado este tipo de relojes tan extraños. :-P

La mujer... un poco bastante "punk", pero no está mal. ;-)



Punk??? esa acaba de ingresa en PROYECTO HOMBRE, vaya cara de yonkie que tiene la tia :D
 
  • #18
Tengo un antojo, voy a merendá pan con NOCILLA ejejejejej
 
  • #20
Como Swiss Made, como artista y como persona hay contados angeles en el cielo... Eres un buen amigo
 
  • #21
bien, la pankis siempre me han puesto...... de todo menos romantico, je je.
 
  • #22
Originales relojes.
Un saludo
 
  • #23
Bueno, el tema del metal y demás me tiene insensibilizado, lo escucho a diario ya que me dedico precisamente a vender guitarras eléctricas, y a diario escucho de todo (por suerte, la mayoría de mis clientes tienen buen gusto).
Respecto a los relojes, la caja radiomir me encanta, pero ese modelo lo veo demasiado recargado, prefiero un formato más clásico. Y de Maurice Lacroix, que decir, aparte de que no paran de sorprenderme, se lo están currando y tienen muchas ganas de crecer, y vaya que lo están haciendo, a pasos agigantados (al igual que sus precios). El resto, ni fu ni fa
 
  • #24

Relojes raros, pero de verdad...

El primero es rarito, pero ya he visto que es "sello de la casa"

Del segundo.... pues lo único que se me ocurre es que suene una alarma a las 7 de la mañana y luego ¡¡ te afeitas con él !! porque no me negaréis que parece la "Philipshave"...:laughing1:

Y ahora en serio, ¿No creeis que el que se pone relojes así de diferentes, en parte es por llamar la atención? Y que conste que si a alguien le gusta, me parece fenomenal.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie