• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra edición limitada a 333

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros 333s,
Para animar el subforo, os adjunto imagen que he copiado de un compañero donde presentaba su Hamilton. Como veréis, también es una edición limitada a 333 y le queda francamente bien la numeración, un saludo Xeretano

lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero se vea la imagen
 
Última edición por un moderador:
La numeracion en la esfera como que personalmente lo veo raro...:nea:
No se si me gusta o no :-P
 
El que tenga El Buzo nº96 va a sentir un especial cosquilleo, y sí 333 es un buen número, pero le sienta mejor al Buzo.
 
como controláis las fotos, un aplauso.:clap::clap::clap:
 
Mu chulo el hami... pero ni punto de comparacion con nuestro buzo
 
Que casualidad, 333 ::Dbt:: ::Dbt:: :laughing1: :laughing1: será a propósito ::Dbt:: ::Dbt::
Personalmente en la esfera no me gusta mucho la numeración la prefiero en la tapa, pero... el color blanco en el Hamilton no queda mal.
 
Mu chulo el hami... pero ni punto de comparacion con nuestro buzo

Pues claro, uno es un diver, otro un crono, uno es de vestir, el otro mas bien sport, uno es esfera blanca, el otro negra o naranja, y asi ad infinitum ;-)
 
Pues claro, uno es un diver, otro un crono, uno es de vestir, el otro mas bien sport, uno es esfera blanca, el otro negra o naranja, y asi ad infinitum ;-)


No me refería a eso exactamente... :D
 
  • #10
No me gusta la numeracion de ese hami, la prefiero en la tapa.
 
  • #11
pues si... me gusta!!
 
  • #12
Como el nuestro ninguno......
 
  • #13
No me gusta en la esfera, en la trasera esta muy bien.

Saludos.
 
  • #14
Tampoco me gusta la numeracion en la esfera ...:-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie