• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra duda con el Breitling

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra duda con el Breitling.
Prácticamente ya tengo decidida su compra (vuestros consejos - https://relojes-especiales.com/threads/quiero-que-me-aconsejei-sobre-compra.4449/ - han sido de gran ayuda, gracias.).
Ahora viene el tema del color de la esfera: ¿Blanca (marfil), azul o negra?.
Pienso que la blanca (marfil, no es blanca exactamente) le da mas seriedad al reloj. La azul es mas juvenil La negra …. pues como todos.
¿Qué opináis?.
Gracias.
Manolo
 
Amigo, los que aconsejan no son los que van a pagar y llevar el reloj. Tienes que eligir el que mas te gusta.

Por ejemplo, a mi, no me gustan casi todos los Breitling actuales : que tipo de consejo puedo darte ? De no comprar el reloj que te gusta ?

;-)

Entonces, tienes que seguir tus proprios sentimientos, es la mejor manera de no estar desilusionado.
 
Hombre a mi por norma siempre me gustan mas las esferas negras, pero si siguiese ese sentimiento...los tendria todos negros y eso no puede ser, hay que tener un poco de variedad, salvo algun modelo en concreto que no cambiaraia la esfera negra por nada (por ejemplo Rolex sub o GMT y omega speddmaster), todo lo demas seria cuestion de que no me pareciesen feos, yo en principio la esfera azul creo que le queda muy bien a breitling, pero como te dice Forvesta...compra uno que te quedes tu a gusto que es lo mas importante.
 
Estos son los colores:

Pongo los enlaces a las páginas donde los vi, las fotos no se cargan. :D .
Pero creo que os servirá igual, aunque sea un rollo el irse abriendo una por una.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este último, naranja, hummmm :huh:
lostimage.jpg


Aunque recuerdo alguno en amarillo y otro en blanco, pero no se donde lo ví.

A mi me gusta la esfera azul, ya sea con caucho del mismo color o con armis.

Saludos
 
Por cierto:

lostimage.jpg


Ahora si acabé.

Saludos
 
A mi el negro es el que mas me gusta, pruebatelos y elige tu. Por cierto Manolo ya te he contestado en el otro post sobre el tema de la garantía, son dos años de garantía oficial Breitling.
 
Por orden y puntuando del uno al diez:
Negra = 10 puntos
Blanca = 8 puntos
Azul = 6 puntos
Pero la clave como siempre la tienes tu y las sensaciones que te transmite cada color, si es el blanco , adelante es elegante y perfecto.
Un abrazo.
 
Un saludo. Personalmente y si lo vas a llevar con el armis considero la esfera azul la más bonita y de hecho siempre que lo veo en fotografías es este color el más repetido, además Breitling tiene para mi gusto una gran combinación de los azules con oro que me encanta especialmente en cronos, aunque para llevar con caucho la correa azul no me convence quizá en piel de ese color le quede mejor. En negro este reloj no me gusta, así que 1º azul y segundo blanca, quizá esteticamente ésta última sea la más sufrida, vamos que le queda bien el armis y el caucho y la piel en negro o incluso en marrón, aguanta más combinaciones que el azul.
 
Estadisticamente las esferas azules acaban cansando, no me preguntes porque,son cifras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Yo creo que lo que acaba cansando son esas esferas tan recargadas. Pero en fin, para gustos están los relojes...

Saludos.
 
  • #11
Que prevalezca tu gusto y decisión

Haz que sea tu gusto y decisión quién determine lo que preguntas. Cómo verás hay consejos para todo y que lo único que está haciendo es embrollarte más y más. Yo desde luego no sometería a los demás esta decisión porque entiendo que es personal y no delegable. De hecho cada uno te dice cual compraría, pero cada uno, que en definitiva no eres tú.
Saludos, ferraz
 
  • #12
Yo tengo el Superocean antiguo con la esfera negra, para mi el mas elegante y deportivo a la vez..., no es el X-PLUS pero te pongo unas fotos para que lo veas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Slds.
 
  • #13
Es, de los modelos Breitling, que más me gusta.
ferraz
 
  • #15
Yo tengo un cronomat antiguo, y no le cambiaria la esfera blanca me gusta asi y ese tambien. Es una opinion.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie