• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de carteros...

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que al llegar esta mañana me dice el portero: "aqui tienes otro paquetito, otro reloj, como si lo viera" :D
Era este:

lostimage.jpg


Abro el sobre y otra cajita:

lostimage.jpg


Y abro la cajita y, junto con un periodico hacho trizas otra cajita. Parece esto un juego de muñecas rusas :-P :

lostimage.jpg


Un par de tirones a los plastiquillos y a la muñeca:

lostimage.jpg


Y ahora puesto en hora CET:

lostimage.jpg


Espero que os guste. A mi me encanta, y como suena. ¿Habeis estado en una estacion al lado de una de esas locomotoras electricas de los 80?... Pues suena igual, una delicia ¡me encanta!.

Os recomiendo que añadais un Accutron a vuestra coleccion, aunque solo sea para oirlo y ver ese segundero dando vueltas REALMENTE sin ningun salto. ;-)
 
Muy bonito ! Felicitades ! Se parece un poquito al mio que es un 218 tambien (un N0 de 1970) :

lostimage.jpg


Es el segundero mas fantastico del mundo...

;-)
 
¡¡¡Enhorabuena!!! Una maravilla.

No me des envidia, que anoche se me escaparon dos en ebay:(

De todas formas es precioso, disfrútalo y si algún día quieres buscarle un nuevo hogar avisa, ¿eh?:D:D:D
 
Otia!... fantástico, es precioso.

El otro día el de Fr. Xavier, y hoy este... ya me estais tocando la fibraaaaaa, y voy a ver que encuentro por ahí :D
 
Animaos...

En eBay no estan excesivamente caros y hay bastantes. Eso si, conviene mirar un poco para encontrar uno que no este muy deteriorado exteriormente. El mio esta muy bien pero la correa no me gusta. Esta tarde he estado buscando una azul para ponerle y no he encontrado nada. Mañana seguire.

Por cierto, el mio no se de que año es, no viene el codigo del año en el fondo :huh: . A ver si lo abro y veo "que hay por dentro".

Lo dicho, encantado estoy con el.

Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;-)

PD: por cierto, 4Hz, este late a ¡360Hz!
 
Última edición:
Di que sí hombre!!!a mi tambien me gusta sentir y oir la mecanica trabajamdo....ya no hacen cacharros así :) :) :)
muy bonito,ademas,no te aburriras de precision :).Bonito vintage,que lo disfrutes!
un saludo
 
Tarod dijo:
En eBay no estan excesivamente caros y hay bastantes. Eso si, conviene mirar un poco para encontrar uno que no este muy deteriorado exteriormente. El mio esta muy bien pero la correa no me gusta. Esta tarde he estado buscando una azul para ponerle y no he encontrado nada. Mañana seguire.

Por cierto, el mio no se de que año es, no viene el codigo del año en el fondo :huh: . A ver si lo abro y veo "que hay por dentro".

Lo dicho, encantado estoy con el.

Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ;-)

PD: por cierto, 4Hz, este late a ¡360Hz!

Eso es muy raro de no tener el codigo. Que han escrito exactamente ?
 
A ver si organizamos una quedada en Sevilla y me lo enseñas.

Muy bonito.

Saludos
 
Felicidades, bonito, sí señor.

Un Saludo
 
  • #10
Precioso Bulova,estuve a punto de coger uno dle foro pero no pude...control y hucha...y a esperar a Basilea.
 
  • #11
Pues si...

foversta dijo:
Eso es muy raro de no tener el codigo. Que han escrito exactamente ?

Pues si, es raro. En la mayoria de los que he visto en internet existe el codigo, aunque no en todos. Puede ser que la caja o el fondo no correspondan con el calibre. Por lo demas es como cualquier otro de los que se ven en la red. mañana cuelgo alguna foto del fondo. Cualquier informacion al respecto sera bienvenida.

Davozs, proponlo en el foro y a ver si hay quedada. Por mi sin problemas. ;-)
 
  • #12
No dejes para mañana...

Foversta, aqui tienes las fotos:
Movimiento:

lostimage.jpg


Fondo, exterior e interior:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de paso con su nueva correa azul ;-) :

lostimage.jpg


Por cierto, +4'' en 36h aproximadamente :D
 
  • #13
Esos Bulova Accutron tienen un sonido inigualable, parecen transformadores de luz........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

En horabuena por el electro-guachito...:D
 
  • #14
muy guapo, enhorabuena, cuando puedas fotos de los interiores. un saludo.
 
  • #15
Arriba

docalo dijo:
muy guapo, enhorabuena, cuando puedas fotos de los interiores. un saludo.

Mira mas arriba, hay una :cool1:
 
  • #16
baratito y en buen estado

por si a alguien le gusta, a poquito de finalizar.......

lostimage.jpg
 
  • #17
Muy guapo, acabo de pillar un 2181 y si no me duermo antes pondré las fotos (de ebay).

Saludos.
 
  • #18
Muy interesantes esos Acutron. ¿Había uno en el sales corner?. Que pena que ahorita estoy bien quemado :((
Enhorabuena por tu reloj, se me hace de esos relojes de "Must be" en cualquier colección.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie