• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otra consulta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
alguien compro alguna vez aqui?

lostimage.jpg
 
hola.......yo no les he comprado........de hecho no la conocia........ pero sus precios no me parecen ningun chollo..........hay que sumarles 23 usd de gastos..........y encima posibilidad de lo paren en aduana.......... no lo veo interesante............te gusto algun modelo en particular??????
 
bueno ellos distribuyen invicta, y tenia pensado comprar alguno dentro de poco pero mira, como en el otro mensaje me dices que miyota es fiable, igual me tiro mas por palmer en ebay, no lo se, me lo estoy pensando
 
eso de la aduana no pasa, por ejemplo, con palmer o con ebay en general?
 
si.......tambien pasa en ebay.......pero los puedes encontrar a un precio muy inferior......y en el caso de que te lo paren en aduana......siempre pagaras menos........si quieres algun modelo en particular a lo mejor te podemos ayudar...un saludo
 
tu conoces alguna manera de comprar invictas aqui en españa?
 
en españa no¡¡¡¡¡¡, pero creo recordar que en eeuu por ebay salian sobre 100 euros........voy a buscar un poquito
 
en ebay ya los tengo localizados, muchas gracias, tengo la hoja depalmer y todo eso
 
un par de ejemplos.......espero que te sirvan de ayuda


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
:) muchas gracias, eres muy amable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie