• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(OT) Una estupenda utilidad.

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que no es el sitio mas adecuado para poner esto, pero estamos tan agobiados con toda clase de claves, que me atrevo a poneros esta utilidad para gestionar contraseñas, que es de código abierto y por lo tanto gratis, además se puede poner en "Castellano".
Se llama KeePass Password Safe. La estoy manejando hace unas semanas y es realmente buena.

Enlace:
lostimage.jpg


Descripción:
Mantén todos tus passwords en una sola base de datos encriptada. Actualmente todos necesitamos recordar una gran cantidad de passwords para movernos por Internet. Es necesario un password para entrar en Windows, para el e-mail, para mantener nuestra web, para páginas web externas, para el uso de FTP, etc., la lista no tiene fin. Y normalmente usamos una clave para cada cuenta, si usáramos la misma para todas y alguien la descubre, estaríamos en problemas...KeePass es un administrador de passwords gratuito y seguro, que te ayudará a administrar tus passwords de forma simple.Podrás poner todas tus claves en un base de datos bloqueada por con una clave maestra, de este modo habrás de recordar sólo una clave o insertar una llave para desencriptar esta base de datos. La base de datos se encripta usando el mejor y más seguro algoritmo de encriptación actualmente conocido como AES y Twofish. Características principales de KeePass Password Safe:- Encriptación altamente segura de la base de datos- Soporte de passwords maestros y llaves de discos- Exporta listas de passwords a formato: TXT, HTML, XML o CSV- Importa desde archivos CSV y CodeWallet(Pro) TXT- Fácil transferencia de la base de datos- Soporte de password para grupos- Soporte para campos de fechas- Soporte para arrastrar y soltar- Copia rápida de los campos al portapapeles- Función de búsqueda y selección- Generador de passwords aleatorios- Escaso requerimiento de memoria- Licencia Open-Source.
 
El navegador Opera tiene una aplicación parecida llamada "varita mágica" que al poner por primera vez el nombre de usuario y contraseña en cualquier web te da la opción de memorizarla y luego al volver a esa página la zona donde se ponen el usuario y la contraseña se recuadra de amarillo y con darle a ctrl+intro o al icono de la varita aparece un menú para elegir el user o si se tienen varios usuarios (como las cuentas de correo electrónico) para la misma página, se ponen los datos de forma automática.

El enlace es este: www.opera.com

Así que si queréis cambiar de navegador probad éste y si no usad la aplicación que dice Manolo que yo la he usado y es muy buena.

Saludos;-)
 
Si usas Windows yo que tú no daría las claves ni

a tu sombra.

Tu mismo y tu mecanismo pero luego no digais que "era seguro"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie