• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT, saludos desde Australia foreros...

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
pues para aqui me he venido. Por cierto nada nuevo en el mercado relojero, algun seiko curioso influencia japonesa y poco mas. En Singapour si que habia mas cositas y no estaban mal de precio la verdad, pero como sigo enamorado del JLC no hay nada que hacer de momento.
abrazos y perdon por los acentos y enes
Juanjo
 
Juer, sí que estás lejos...

¿Qué hora es allí? ¿Llevas reloj? :D :D :D :D
 
Pero , hombre. No hay relojes interesantes, no hay eñes, no hay acentos, no hay jamón , no hay vino... Espero que te guste la carne de canguro, y la cerveza esa que parece marca "solares". En serio, que disfrutes la estancia.
 
Lobo dijo:
Pero , hombre. No hay .... jamón , no hay vino...

Vaya aburrimiento salir al extranjero... ni callos, ni chorizo... :D
 
G'day mate! Echa unas fotillos para darnos envidia cuando vuelvas ;-)
 
... y no puedes cenar a las diez en ningún lao...
 
Caray Jesus, te veo muy "aussie". No se si es más difícil entender a un australiano, o a un sudafricano...aunque los peores los de Liverpool.
 
Juanjo tengo entendido que en Australia los relojes tradicionales de Sol giran hacia la derecha al contrario que aquí en España giran hacia la izquierda, tengo entendido que sirvieron de inspiración para determinar el giro de los relojes con agujas para todo el mundo exceptuando los cuadrantes de Sol tradicionales que dependen del hemisferio donde nos encontremos, si pudieses colgar una foto para incluir en mi colección de relojes únicos.

http://www.sobrerelojes.com/GALY/pages/40_JPG.htm

Saludos

Galy
 
¡¡¡OÑO!!! Juanjo, que haces por ahi abajo.

Si llego a saber que vas, te hubiera mandado un jamon de pata negra previamente, para que hubieras tenido algo sabroso que degustar durante tu estancia.

Saludos y disfruta de la estancia, pero no te quites el cinturon de seguridad, a ver si te vas a caer.:D :D
 
  • #10
Suerte y ten cuidado en el agua, en Australia es uno de los pocos lugares donde los tiburones atacan de verdad. Estan en Primavera verano?? Buen clima
En donde estas exactamente???
Un abrazo y cuidate, en sentido literal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie