• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT. como NO hacer una foto

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


que conste que no soy yo.
 
Jejejeje, o como hacerla cuando se quiera enseñar el "tripode" que soporta la cámara. Un saludo
 
Me he dado cuenta enseguida de que no eres tu

tu eres más alto y no te sientas así:D

Ahora en serio, yo creía que tenía un master en Foto-horrores, pero veo que la competencia es feroz.

Es solo una opinión personal, pero tengo el convencimiento que todo empezó con las autofocus (que Dios las bendiga porque me van de maravilla) y con todos los automatismos de las cámaras.

Antes cuando había que enfocar manualmente, comprobar el fotómetro, pensar en la profundidad de campo, jugar con la velocidad y el diafragma, pensar en la conveniencia de flash para el contraluz, podías ser creativo con la sincronización del flash o con dobles exposiciones, etc., te tomabas más tiempo en cada foto, la estudiabas mucho más. Ahora como casi todo lo hace la cámara, te limitas a encuadrar y ya no tienes ese chip de artista y ni piensas en la foto, disparas y a otra cosa. Pero la cámara por muy buena y muy automática que sea no soluciona todos los problemas (de momento el tema del polarizador automático que yo sepa no existe) y luego pasa lo se ve en la foto

De momento mi digital es una Nikon de las pequeñitas de 5 mp, pero tarde o temprano caerá una reflex digital con una sola condición que tenga la posibilidad de ser también manual cuando a mí me convenga.

Saludos
 
Estamos de acuerdo Jaime.

Tengo una Nikon digital que le regalaron a mi mujer y es que me pone del hígado. Hace lo que le da la gana con el diafragma y la opturación y los resultados obviamnete son un desastre.

En cuanto pueda me apunto a la reflex digital. Una EOS 20D o 5D no estaría mal.
 
Seguro que no eres tu?

TU TIENES GATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hay un subforo de OT

Pues eso, que han puesto un subforo de Off Topics donde deben ir los mensajes que no son específicos de relojes. Igual lo puedes editar y moverlo allí.
saludos.
 
Pero No Has Visto El Reloj En El Brazo Del Tío????????????


Jejejejeje
 
No nos enseñaste ese tripode en la quedada. Es que no tienes ningún detalle ;-))
 
Ohtia, un gato pelao.
 
  • #10
:eek: :eek: :eek: Mira que hay que ser despistado :D

Saludos.
 
  • #11
Ese pobre perro ¿O gato? Esta pensando seriamente en arrojarse por la ventana. :-DDD
Para eso quiere la maceta.
 
  • #12
Zoofilia? Jefe hay que cuidar el contenido de los mensajes ...
 
  • #13
Yo lo solucionaría con un filtro polarizador!!!
 
  • #14
Jjejeejee, muy bueno.

Bucolica composicion que podriamos titular:

Gato en ventana con maceta y dos rabos.

Un saludo.
 
  • #15
No tiene por qué ir a Off-topic: se ve claramente el badajo de la campana de un reloj de iglesia... :D
 
  • #17
No..., no es un perro. Es un Sphinx

o gato esfinge, y es el reultado de una mutación genética. Vamos, una cosa rara... y fea.

Saludos.
 
  • #19
el reflejo del cristal parece un reloj de pendulo espatarrado.
y el gatoperro este es mas raro que un perro de cuadros.
sera jardinero, ya que veo cuida de la plantita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie