• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT. Animaciones muy divertidas

  • Iniciador del hilo Jaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pongo este enlace en el que se pueden ver unas animaciones muy logradas

La que compara a los italianos con el resto (o casi resto) de Europeos, sirve perfectamente para españoles y resto (o casi) de Europeos. Es mejor verlo con sonido.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Buenísimo, somos iguales :-)))
 
Real como la vida misma!!!

A mí lo que me llama la atención de los italianos es por ejemplo en el avión; no ha puesto las ruedas en tierra que ya están sacando el equipaje de mano, y luego como no te des prisa te pasan por encima.

Y otra cosa, en los puestos de trabajo se gritan entre ellos que parece que se van a matar, y luego resulta que son superamigos.

Curioso ¿eh?

Saludos
B
 
Gracias es estupendo

Es la mejor,pero las otras también me gustan.
Saludos.:)
 
Somos almas gemelas, ya me di cuenta este verano en Roma, cuando vi el famoso PAM de tantalio....snif
Pero siendo un pelin autocriticos, ellos se lo montan mejor.
Un abrazo.
 
Mu Güeno.... La Sonrisa me dura. Gracias
 
Esos colores de bandera me parecen familiares, nomás que les falta algo.
Esta buenisimo, :D
En otras palabras el parecido de pueblos no sólo está en las banderas :-)
Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pos si

Augusto dijo:
Es la mejor,pero las otras también me gustan.
Saludos.:)

Para mí, la mejor también es la de Italia/Europa, pero la del cine que es común a la del oeste y terror, también la encuentro genial así como el del trampolín olímpico

Saludos
 
Última edición:
Gracias,

Siempre es bueno que haya alguién que te invite a compartir una sonrisa. Un abrazo.;-)
 
  • #10
Estupendo, unas sonrisas despues del desayuno dominical siempre son de agradecer. Muchas gracias Jaime.
 
  • #11
Reir es gratis

De nada Albert, aprovecho que te contesto para subir de nuevo el post y que así de paso lo vean los que aún no lo han visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie