• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT ó no OT. Me voy a Roma.

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
OT ó no OT. De vuelta de Roma

Mañana a primera horita. Me voy con mi familia a Roma a pasar 4 dias. En el caso de que me sobrase algo de tiempo (que creo que va a ser que no) si me decís alguna tiendecita chula para visitar en el tema que nos atañe pues la visitaré. Preferible reloj usado, vintage, etc.,
Saludos
 
Última edición:
Pues buen viaje y que lo pases bien, y tómate un capuccino a nuestra salud.




Ah...esto...y no olvides de enseñarnoslo si traes algún nuevo "juguetito"
 
Conozco perfectamente Roma porque una amiga tenia un piso en Campo de Fiori y que voy en esta cuidad 2 veces al año. He escrito un pequeño reportaje relojero, en frances aqui :

enlace roto o perdido

Si necesitas mas ayuda, te dare mas direcciones.
 
Laurenti y la tienda de cosas de madera que esta cerca del Panteon :-)
 
Rodaballo dijo:
Laurenti y la tienda de cosas de madera que esta cerca del Panteon :-)

Laurenti es el paraiso para los Royal Oak, Patek Philipe...

Las cosas de madera son los relojes de Bartolucci ! Un must en Roma !

;-)
 
Muchas gracias. Intentaré sacar algo de tiempo para pasarme por allí. Es la primera vez que visito Roma y me temo que me va a faltar tiempo para todo, pero en fin....
P.D.: Por cierto, curioso lo de Bertolucci, me ha gustado bastante :)
Saludos
 
Ve por la Via Condoti, camino de la Plaza de España. Veras una relojeria alucinante que te queda a tu izquierda, segun vas hacia la Plaza de España. Si ves algun PAM especialmente interesante, me lo comentas. Yo vi el de Tantalio y todavia lloro por las noches, snif..tfno 647733201(va en serio)santon@arrakis.es
Suerte y buena caza
 
Como estés sólo cuatro días en Roma, y los pases en relojerías, lo tuyo tiene pecao

Ahora en serio ;-) Olvídate de los benditos relojes y aprovecha el tiempo, que tienes MUCHISIMAS cosas que ver... Disfruta de la ciudad, y cuidadín con el metro!

Un consejito: si tienes la oportunidad, pásate por Santa María la Maggiore. La prefiero al Vaticano sien mil millone de vese ;-)
 
De vuelta en casa

Bueno pues ya estoy de vuelta. Buffff. Nos hemos pateado Roma. Literalmente. No hemos cogido ni un solo transporte durante los cuatro días y hemos visitado casi todos los sitios obligados.
Me ha parecido una ciudad muy interesante y muy viva. La gente te invita a participar de la ciudad, a hablar, a intervenir, en definitiva te hace sentirte como en casa. No he tenido tiempo de ver Santa María la Maggiore y otras 800 y pico iglesias más. Con respecto a los rejojes, lo de Laurenti en la Plaza del Monte de Pietat es...sin comentarios 8o 8o 8o
Eso sí bastante caro en mi humilde opinión. No se puede tarificar un Submariner a 3300 y 3500 euros cuando nuevos se pueden conseguir más baratos. De los Daytona ya mejor ni hablar, tenían 2, uno 8400 y el otro 9000 8o
Audemars Piguet, Patek, etc, tienen por docenas.
En Madrid, sinceramente se echa de menos algún lugar parecido. La verdad es que no llegué a entrar puesto que no iba en plan "comprador" y no sé si admitirían algun descuento en el precio...

En Bartolucci sí que compré un par de relojillos de madera. Uno es un Pinocho y el otro es un miembro de la Guardia Suiza. Están muy chulos.
 
  • #10
Enhorabuena por la madera. Laurenti puede admitir rebajas con cash fresco :-)
 
  • #11
Los Panerai estan en Tarascio via Frattina, no via Dei Condotti. Es una calle paralela.

;-)
 
  • #12
Yo tambien con San Paolo Fuori le Mura ! La mejor manera de ver el Vaticano es de subir en el "Castel San Angelo", la vista vale la pena. Dabajo del Castel, en el puente, hay siempre un monton de vendedores de relojes falsos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie