• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oscar desde Madrid

  • Iniciador del hilo oscarlh2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oscarlh2000

oscarlh2000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s soy Oscar de Madrid, desde hace unos 6 meses deje de fumar, gracias al apoyo de una terapia de grupo, donde una de las tareas que había que hacer era destinar el dinero ahorrado en algo que me gustara, así que imaginaros a qué se destina? Tire la casa por la ventana y con dinero ahorrado del tabaco y adelantando un poco , me compre el Hamilton X-WIN Crono Automatico, nunca fui de relojes automáticos ni de tanto dinero, pero buscando por la red di con este foro, y descubrí la magia de los automáticos.

Buscando el reloj que iba a destinar con el dinero del vicio, sin querer con la mayor(11 años) la metí el gusanillo de los relojes, y para su cumple me pidió un reloj automatico, así que el único que encajaba con su gusto y con el tamaño fue un seiko 5 military.
Básicamente esta es mi historia, dejo un vicio y me meto en otro, ahora ahorrando para un ORIS Big Crow que me tiene enamorado.

Un placer estar aqui
IMG_5176.jpg
 
Bienvenido y enhorabuena por dejar de fumar....El humo daña los pulmones, los relojes, el bolsillo. Puestos a elegir esta claro. Felicidades...y me acabas de dar una idea, a ver si tengo h....s para hacer lo mismo. Un saludo.
 
oscarlh2000, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido Óscar, el dinero mejor invertido en relojes que en tabaco, y más si es para la niña, menudo regalazo!! jejeje
Un saludo.
 
Bienvenido
Co...o yo no fumo! Qué faena
 
Bienvenido tocayo que lo pases bien por aki :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie