• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os traslado la pregunta de un amigo

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

.-invitado-

Visitante
Quiere comprar un reloj para su hijo de 25 años.
Las condiciones:
- Presupuesto: más o menos 600 euros
- Automático
- Todo terreno, es decir, que pueda meterlo en el agua y que sirva para diario, sea para vestir, sea para salir de juerga, sea para todo.
- Tamaño 38 a 40 mm
(No le gustan los Hamilton)

Yo le he sugerido el SAWC Albatros, así como el Fortis Cosmonauts Day/date (el clásico de 38 mm y no el B-42)
¿Quién da más sugerencias? Gracias:)
 
ORIS WILLIAMS F1, es un reloj de 40.5mm con calendario de dia de la semana y dia del mes en la posicion de las 6. ademas es muy deportivo, y lo hacen con esfera negra y azul oscuro, ademas esta con correa de caucho tipo neumatico, o armis de acero, esfera texturada y maquina vista.

tambien esta el
 
he enviado el post sin acabar...
tambien esta el ORIS TT2 ,que es igual al F1, pero no es la version williams, y esta en esfera blanca y color bronce.

muy deportivo tambien pero este es mas grande, esta el ORIS TT1 DIVERS, 44mm y water resist 200m.
 
Pues... si no le gustan los Hamilton (curiosa fobia -por una marca concreta, que yo creo tiene modelos para todos los gustos-), podríamos incluir dentro de la lista de posibles: TISSOT SEASTAR o algún GLYCINE...

Saludos.
 
Pues vendia estros dias Mr.Gasparacha un Tutima Pacific que creo que es el ideal, por precio y calidad, si lo quiere nuevo le recomendaria un Fortis (pilot day-date) que es un reloj todoterreno y durisimo, como tercera opción daria el swac siempre y cuando se haya resuelto el problema de los armys. Un saludo
 
Yo apoyo el Oris sin dudarlo. Estetica 10 , callidad 10, precio 10.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie