• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suenan estos relojes?

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Se supone que son Suizos :huh: . Tienen una colección interesante. Algún comentario?:-P

Edu
 
¿No os paracen de mecanismo y diseño un poco achinado? :huh: Sobre todo los automáticos...
 
Pues basicamente que dentro de poco les van a llover las querellas por plagio de patentes industriles....les auguro un futuro muy agitado a su departamento jurídico.
Por lo demas...sin comentarios.
 
Ya salieron hace un tiempo estos relojes, y se llegó a la conclusión de que son un timo, pues en ebay están mucho más baratos e igual me equivoco, pero creo que más que relojes son "lelojes", vamos, más chinos que los rollitos de primavera:D

Saludos;-)
 
Hola Manoloyloles,
Hombre son un poco caros para ser chinos no? Tienen un tourbillon tonneau que tiene buena pinta. No crees?
Edu
 
Porqué lo dices?
Edu
 
Vale, me habeis convencido.
Edu
 
Suizos... si, ya, bueno.

Yo creo que son suizos, del cantón de Beijing. :D :D :D :D
 
¿y dirán la hora en dialecto mandarín o cantonés?
:D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Si, son atractivos, no son suizos, de ser asi diria swiss made, nada de of switzerland, de hecho los movimientos son chinos creo, si te fijas los automaticos son identicos, con modulos añadidos segun la funcion, hay infinidad de marcas orientales que imitan apariencia suiza, tienen su atractivo pero no pretenden "pasar" por suizos como esta, no me parece nada honrado.
 
  • #11
House

¡Carlos F., tiene usted colocada en su avatar una fotografía de mi héroe, el Dr. Gregory House!. Un cabroncete con mucha gracia, si me permiten la expresión. :D
 
  • #12
declaracion de intenciones que aparece en la pagina web de la marca
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Con estos principios por delante, WM of Switzerland trasladó la fábrica fuera de las fronteras de Suiza. Trasladamos nuestra maquinaria suiza y convencimos a nuestros mejores ingenieros y operarios para que se trasladaran también. Al no tener que importar material de alta calidad y pagar los aranceles suizos, nos ahorramos dinero y tiempo. Siguiendo los principios de la empresa, WM of Switzerland evita tener que pagar elevados impuestos y gastos de marketing extravagantes. Comercializamos todas nuestras creaciones directamente al consumidor, sin intermediarios ni comercios. Con ello ahorramos muchos gastos de comercialización, y este ahorro lo repercutimos en nuestros clientes, ofreciendo nuestras creaciones a precios imbatibles.

El año 1992 fue también el inicio del boom de internet. WM of Switzerland hoy comercializa sus creaciones a nivel internacional con gran énfasis en este medio de promoción y comercialización y con un mínimo de coste. El dinero lo invertimos en investigación y en nuevas creaciones. Esperamos sinceramente usted disfrute de las mismas y sea un cliente asíduo de WM of Switzerland.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

en fin, primos hermanos de mi joyita..................que bueno me esta saliendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lostimage.jpg
 
  • #13
Tienen de suizos lo que yo de médico ( nadaaaaar de nadaaaaaaaaaaaaaaar).


Saludos
 
  • #14
A mi me suena haber visto publicidad de estos relojes a través de anuncios " del tipo de Galería del coleccionista " en los suplementos del periódico de los domingos, con la típica leyenda de : " Maravilloso reloj suizo en edición limitada... etc ".
 
  • #15
Tarod si USTED o algún otro forero, no me tutea, me sentiré profundamente ofendido y tendremos que enfrentarnos a un duelo dionisíaco gastronómico para lavar dicha ofensa.:D :D :D :D :D
 
  • #16
Y es que estos chinos hacen todo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie