• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os suena la marca?.....

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David5

Visitante
Es algo así como Canido o Candio, Candino... no se, algo así, es que esta trade he visto unos modelos en una joyeria y tienen un Diver automatico de 300m. con la esfera en tres colores a elegir que es muy, muy bonito, el negro es preciso y el azul electrico una pasada, una presentacion y calidad impecables y los acabados tipicos de acero 316 y cristal de zafiro, PVP en joyeria: 390 euros. El caso es que trato de encontrarlo en internet pero no recuerdo el nombre exacto de la marca. Gracias a todos
 
Última edición:
Ups, sorry, ya lo he encontrado, es Candino, el modelo en cuestion es:
lostimage.jpg

Al natural gana mucho. Ademas no es en mate, es mas bien Brillante.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Tambien lo hay con correa de Goma
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pero acabo de ver que tiene algo que ver con festina... y ya ha perdido mi interes, aunque he de decir que el modelo que he tenido en las manos era impresionante, De fabricacion suiza, el movimiento del bisel estab muy logrado y con doble cierre de seguridad, extension de traje de goma, etc. Gracias de todas formas.

Mas informacion en www.candino.com
Interesante el apartado de Calidad.
 
Última edición:
Candino es....

Candino es una pequeña marca suiza que en los años 60-70 fabricó modelos de cierto reconocimiento, especialmente en el mundo de los divers, aunque en España no tenian ni distribuidor y por tanto era completamente desconocida.
Hace dos o tres años, tanto la marca como sus instalaciones de montaje, fueron adquiridas por el grupo Festina, parece ser que con la intención de completar su gama con una línea de productos "swiss made".
El modelo diver que mecionas es de los primeros que Candino lanzó con posterioridad a su integración en Festina.
 
ala ahi queda eso :). Muxas gracias por esa estupenda informacion... aun asi y teniendo en cuenta el reloj en la mano es sensacional... crees que deberia de pagar 390 euros. o esa joyeria lo tiene caro... Thanks
 
Los tuve en la mano y eran geniales; si mal no recuerdo "creo:huh: " que llevaban maquinaria ETA y si es así creo que el precio está bien justificado;-) , de todos modos siempre puedes apretar las tuercas un "poco" :D
 
parece buen precio....

Lo del precio es relativo, pero entre los relojes "swiss made", automáticos (creo que monta una ETA 2824) y sumergible 300m. no hay demasiadas opciones por menos de 390 €, además siempre puedes intentar apretar para conseguir alguna rebajilla extra.
Lo realmente importante es que el reloj te guste y te sientas a gusto con él en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie