• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os saluda un forero a MUUY largo plazo

  • Iniciador del hilo TheFly
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

TheFly

Visitante
Hola a todas y a todos.

Me llamo Alberto, tengo 22 años y soy de Huelva. Durante este año me he convertido en un incondicional escritor de estilográfica, he abandonado los Bics y los Pilots, que me han acompañado desde que empecé a escribir hasta este verano. Este año, en 5º de Derecho, mis plumas son mi "herramienta" de trabajo, y me he hecho con una pequña y humilde colección, pero de la que me siento muy orgulloso porque las uso todas, y es que no concibo la idea de tener cosas que no vaya a utilizar (aunque todo llegará). Así encontré este foro, que he seguido durante algunas semanas, y al ver el buen ambiente que hay me he decidido finalmente a participar con todos vosotros, más bien para aprender que para aportar.

Respecto a los relojes, ¿qué decir? Me encantan. Veo Rolex, Omegas, Cartiers, Jaegers, Montblancs, etc. y se me cae la baba. El problema es que tengo babas de sobra para llenar mi cartera y más bien pocos billetes: la vida del estudiante. Tengo un par de Casios, y un Festina Titanium que me compré este verano, no sin sacrificio. Si mi carrera profesional lo permite, intentaré mejorar bastante esa colección. Mientras tanto, lo que sí pretendo es aprender técnica, conocer vuestras opiniones y ver vuestros relojes. Eso sí, prometo que el día que me haga con uno "bueno" seréis los primeros en "conocerlo".

Un saludo.
 
Pues bienvenido a esta jaula de grillos. Ya tardas en poner fotillos de esas plumas! :ok::
 
Bienvenido al foro. Lo que ha dicho "golo"...ya tardas en poner fotos de tus plumas, y también de tus relojes.
Un saludo, y nos leémos. :ok::
 
Aquí van mis plumas:


lostimage.jpg






De izquierda a derecha:
- Waterman Expert.
- Parker Sonnet acero.
- Parker Sonnet lacado negro y plumín de oro.

- MontBlanc Meisterstück 146.
- Inoxcrom Sirocco (vale más de lo que cuesta).
- Waterman Phileas.
 
Aquí van mis plumas:


lostimage.jpg






De izquierda a derecha:
- Waterman Expert.
- Parker Sonnet acero.
- Parker Sonnet lacado negro y plumín de oro.

- MontBlanc Meisterstück 146.
- Inoxcrom Sirocco (vale más de lo que cuesta).
- Waterman Phileas.


Muy bonita y representativa colección, se nota que te gustan las plumas y que escribes y disfrutas con ellas.

Gracias por compartir tus tesoros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie