• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os propongo un juego

  • Iniciador del hilo aussie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aussie

Quasi-forer@
Sin verificar
Desde hace unos pocos meses y en parte por culpa de este foro :clap:, me gustan los relojes. :yhoo:: Gracias por todo lo que me habéis enseñado. :ok::
He descubierto un mundo apasionante y lleno de tecnología y precisión. Por ello y con animo de aprender de los que saben os propongo lo siguiente:

Si pudierais hacer vuestro reloj perfecto, por encargo y sin limite de presupuesto, ¿que modelo y componentes elegiríais?

En mi caso seria un Diver:

Caja monobloque con resistencia hasta 600 ó 700 metros.
La caja seria del estilo del rolex Deep Sea.
Material: Acero de submarino como los Sinn.
Sin válvula de helio.
Esfera como la del seiko Dojo pero no date.
Agujas como las del Ploprof.
El bisel grande con números y Lumen.
Un calibre preciso (no se nada del tema como para poner uno) eso si, automático.
Brazalete Milanesa con cierre regulable para el traje de buceo.

Espero que al menos alguien se apunte al juego.

Saludos.

PD.- Seguro que al final cambio, y la elección de alguno me gusta mas que la mía.
 
Uff el mio sería de Caja cuadrada
Material: Oro rosa
Esfera: de estilo cruzado entre neoclásico y artdecó en tonos sutilmente tirando al color cobre viejo
Agujas: tipo Breguet sin duda
Complicación: cronografo monopulsante, y a ser posible con un pequeño hueco en la esfera para una fase lunar. Cosa que ignoro si existe un monopulsador con fases lunares o si quiera si es posible....
Bisel: exento por que aunque con crono, me daría igual solo lo usaría para tomarme caipiriñas sentado leyendo sobre relojes en un buen patio con jazmines, y escuchando el agua de alguna alberca correr.....
Calibre: manual y manufacturado
Brazzalete: o cocodrilo marrón con ebilla desplegable, o mejor una milanesa no muy pesada de oro rosa a conjunto.
.....Ains...Tio te odio, :( yo quiero ese reloj se que muchos no lo comprarían ni tocandole 3 cuponasos del viernes, pero....
uf... Cuervo y Sobrino Esplendido Monopulsante....ofu..
 
el mio seria:

crono de 45 mm 1000 m de oro rosa y carbono forjado

valvula de helio

crono, fases lunares , sonerias , reserva de marcha y profundimetro

bisel grande con buen lumen

armis de oro rosa y carbono forjado

vamos que mataría por un grandes complicaciones, con prestaciones deportivas y moderno, relojería clásica pero muy deportiva
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie