• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento

  • Iniciador del hilo Adolfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adolfo

Adolfo

Quasi-forer@
Sin verificar
Lo recibí ayer, de manos de nuestro compañero Victor.M. Del trato con él no puedo decir nada que no sepais, ha sido todo un placer. Me llegó en el tiempo acordado y sin problemas de ningún tipo; desde aquí sólo quiero agradecer publicamente a Victor la gestión.
Bueno ahora os comento que el nene es un Orient Diver 200m de los que ahora se están viendo por el foro. Es con la esfera en negro, y el chaval es impresionante en fotos pero al natural es acoj&%$·%/, para el precio que tiene.
La calidad del acero es buena y el cepillado está bien terminado. La calidad de la rosca de la corona es similar a la de los Seiko. La del pulsador del semanario es algo inferior, pero aceptable. El cierre es muy bueno ya que tiene pulsadores y cierre de seguridad. La calidad del armis es mejor que la de los Seiko diver ya que es macizo en su totalidad, aunque lo terminales no lo son. En fin, una buenisima opción para diver de diario por la insuperable calidad-precio.
A ver si este año tenemos OrientSummer

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy bonito, enhorabuena. Se ve en verdad tan solido como lo describes.
A disfrutarlo con salud. ;-)
 
El de color azul que os parece? Igual o menos chulo que el negro.
 
A mi me gusta mucho este modelo en negro. Pero me atormenta una duda, he visto que muchos foreros lo han adquirido y posteriormente vendido en el Sales Corner y me gustaria conocer la opinion de alguno, ¿acaso no es lo que os esperabais?
Un saludo.
 
Muy buenas fotos Adolfo, buen macro tiene tu camara, que lo dsifrutes
 
Chulo tu guacho!

En horabuena!
 
Hombre, BFB, pues yo tengo el azul y no lo vendo. Me encanta el nene, aunque el único "pero" que le pongo es que, como los Seiko, la fecha y el dia se podría cambiar con la corona... sin ese pulsador ya sería la releche :D
 
enhorabuena por la compra............. para mi una compra inteligente, barato, practico, deportivo, fiable, en fin,que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡, yo prefiero el negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie