• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis cuarzos...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, he de decir que me apasionan los automáticos, pero no le hago ningún "asco" a un buen cuarzo porque considero que también tienen sus ventajas...suelen ser más baratos, siempre están en hora, mínimo mantenimiento y estéticamente cumplen igual que un automático... bueno las fotos en cuestión, espero que os gusten... :ok::

DSCF1540.jpg

DSCF1552.jpg


Uno muy deportivo con correa de caucho y otro más de vestir con correa de piel.
 
Están muy bien los dos, pero el blanco tiene una presencia de reloj de calidad que no puede con ella, bonito reloj.
 
El prs516 lo tiene un compañero de trabajo y es un relojazo. Me encanta la presencia que tiene. En cuanto a la calidad no hay ninguna duda con Tissot. Un saludo
 
Me alegro que os gusten, la verdad que por poco más de 300€ son una buena alternativa para los que no nos podemos (o queremos) gastar 1000€ en un crono automático tipo Valjoux 7750...(aunque algún día uno caerá :D)
 
Muy bonitos, yo también alterno automáticos con cuarzos.
 
Muy chulos, sobre todo el blanco es :drool:
 
Buena combinación de acabados y colores. Para toda ocasión.
 
Muy guapos los dos, me gusta mas el prs516.
 
muy guapos los dos, para tener solo dos, muy buenas elecciones.

mi preferido el PRS 516.

¿no tienes ningun G-SHOCK?.

saludos AlexPrs.
 
  • #10
muy guapos los dos, para tener solo dos, muy buenas elecciones.

mi preferido el PRS 516.

¿no tienes ningun G-SHOCK?.

saludos AlexPrs.

Gracias Yogui, si, tengo un G-Shock. el GW M5610. Clásico y muy completo, lo uso para sincronizar el resto de relojes. He intentado hacer fotos macro, pero tu has puesto el linstón alto y mi Fuji F500 EXR (la cual recomiendo) no da para más cuando la luz no es buena.

saludos

DSC01508.jpg
 
  • #11
Gracias, me alegro que os gusten, el PRS516 fue mi iniciación a relojes "serios" antes sólo tenía Lotus 60€ :D

saludos
 
  • #12
Gracias Yogui, si, tengo un G-Shock. el GW M5610. Clásico y muy completo, lo uso para sincronizar el resto de relojes. He intentado hacer fotos macro, pero tu has puesto el linstón alto y mi Fuji F500 EXR (la cual recomiendo) no da para más cuando la luz no es buena.

saludos

DSC01508.jpg

pues no esta nada mal la foto, el enfoque esta perfecto.

yo solo tengo cuatro fujis

saludos AlexPrs
 
  • #13
Buenas fotos tanto del g-shock y de los tossot.Felicidades por los dos tissot son muy bonitos.
 
  • #14
Los dos son bonitos y buenos relojes. De todas formas yo tengo el mismo, pero la versión anterior que me gusta mas que estos.
 
  • #15
Buenos y bonitos relojes, los dos.
 
  • #16
Preciosos Tissots compañero a disfrutalos.
 
  • #17
Para mi el Prs516 es perfecto, pero tiene una cosa que no me gusta y es que la caja es demasiado pulida y brillante.......si la sacasen cepillada, caia seguro.
 
  • #18
me encanta esa marca,relacion calidad precio muy buena bonitos tissot que los disfrutes.
 
  • #19
Muy bonitos cuarzos, el blanquito es hermoso!

Saludos
 
  • #20
Son preciosos los dos,especialmente el negro.
 
  • #21
Muchas gracias :ok::
 
  • #22
Muy bonito el negro,tiene un aire deportivo muy atractivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie