• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis cuarzos a ver que os parecen.

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros: Como vereis soy nuevo en esto y todavia no tengo el arsenal que teneis vosotros, mas que nada porque no tengo un duro y tengo que andar buscando muchisimo por si un reloj me gusta para comprarmerlo, pero por lo que veo vosotros jugais en ligas superiores. Espeo algun dia poder tener algun cacharro de esos que enseñais por estos lares.
Os enseño mis cuarzos, aunque se que no son de vuestra devocion, pero es que automatico solo tengo uno que me regalo mi novia de Paul Versan que es clavadito a un Panerai pero solo eso, clavadito. snif, snif.....
Bueno no entretengo mas:

Crono Sector 750
http://imageshack.us]
lostimage.jpg

Casio G-Shock
http://imageshack.us]
lostimage.jpg

Sector Diver Date
http://imageshack.us]
lostimage.jpg

Sector Diver Crono
http://imageshack.us]
lostimage.jpg

Festina Tour 2004
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


Bueno pues aqui estan mis nenes aunque del paul Versan que parece un panerai no tengo fotos, pero bueno espero algun dia tener alguno como los vuestros, no que se parezcan. Un saludo para todos.
 
Buena coleccion de cuarzos, si señor.
Ya es hora de adoptar algún manual o automatico, verdad?
 
Me gusta el Casio, llevo tiempo al acecho tras uno a precio razonable pero se resiste. Para hacer deporte creo que es una buena elección.
Un saludo.
 
Majetes relojes. Bueno creo que si te interesa empezar por relojes mecanicos por el mismo precio creo de esos cuarzos o menos, puedes buscar algun diver de seiko, como el "monster" o algun orient o incluso algun reloj ruso, sobre todo los japoneses son de mucha calidad y desde 70 eur puedes conseguir alguno, alrededor de los 200 eur un seiko samurai y algun ruso por 50 eur. Adelante no te desanimes ya tienes una buena coleccion de cuarzos ahora a por los otros. Saludos.
 
A mi si me gusta la coleccion de cuarzos, se nota que estan elegidos con enorme cuidado...y eso se ve perfectamente.
Proponte un reloj razonable mecanico, los tienes por 250/350€ si buscas bien...veras como acabas encontrando uno.
Un abrazo.
 
me llama la atencion que tienes varios sector...una marca de la que se habla muy poquito en este foro, y que no es precisamente de las baratas¡¡¡¡¡¡¡, a mi me gustan......que los disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola Mediterraneo, enhorabuena por la coleccion, es muy varíada en diseños y color.
Un saludo,
Edu
 
Pues muy bien. Tu colección demuestra gusto por esos "cacharros" como tú les llamas. Me gusta el diseño de esos Sector diver. A partir de aquí, y si te interesan los mecánicos, tienes muchas opciones para ir completando poco a poco una interesante colección sin grandes estragos económicos: Desde divers japoneses (mi última adquisición es un Orient diver 200 m que por 100 eoros es sencillamente espectacular), cronógrafos rusos y piezas suizas de marcas "honestas" con una relación calidad/precio excelente.
O sea que a ir mirando y, si puedes, probar en tu muñeca aquellos modelos que te gusten, que aquí, seguro, tendrás el mejor asesoramiento para tus decisiones.
Un saludo desde el otro lado de tu nick.
 
Es increible lo de los Sector!!!!!, te harán descuento por cliente fijo? si es así nos podrias decir donde, para adoptar algun sector diver date, o similar.
 
  • #10
Me gustan los sector negros sobre todo, son muy bonitos,yo soy de la opinión de que en una colección siempre hay que tener 2 o 3 cuarzos buenos, ademas de uno tipo professional, como puede ser un suunto o un casio protrek, para cierto tipo de actividades, pues bien ese cupo creo que ya lo tienes cubierto, ahora a empezar con los automaticos, que por lo que veo a ti te gusta especializarte en un determinado tipo de reloj creo que tienes marcas suizas en automaticos a un buen precio, como te dijo un forero tienes por ejemplp los Tissot y los Hamilton del grupo Omega a unos muy buenos precios, casi seguro por debajo de lo que pagastes por los Sector, asi que nada...a empezar con la caza de tu próxima pieza mecanica.
Un cordial saludo
 
  • #11
Lo verdaderamente importante es que te gusten tus relojes y los otros también...
Ya veras que como te han escrito, es cuestión de tiempo y observar, el que te comiences a hacer con relojes mecánicos...
Saludos !!!
 
  • #12
hola,mediterraneo

para ser miembro de todo derecho,te falta un seiko monster diver,s 200m.si puede ser,comprate el "orange"con correa de caucho,este verano va a ser un "boom"en ebay,los tienes a precio muy asequible,el mio me costo alrededor de 90 eur,con envio y todo. un saludo y bienvenido
 
  • #13
Por cierto, si eres fan de Sector, tambien los tiene de carga automatica...podria ser otra opcion, pero creo que la mas "inteligente" es el Seiko que te propone Astur64, es un reloj magnifico a un precio increible.
Si lo quieres de segunda mano, en el sales puedes ver cosas muy interesantes, ademas debes tener en cuenta que nuesto sales ..perdon FCV no es "normal" los relojes estan inmaculados, es como si estrenaras reloj pero ahorrandote un 40 o un 50 % ...
Un abrazo.
 
  • #14
Gracias a todos por vuestro interes, la verdad es que si me gustan los sector, y tambien he pensado en un monster, pero me parece que va a ser demasiado pequeño para mi muñeca, casi todos los que tengo tienen 45mm, menos el Crono sector 750 que es de 40mm y se me hace un poco peque, lo puse en venta en el sales, por que no lo he estrenado, pero no he tenido suerte a ver si hago una rebajilla y alguien se lo queda y me puedo pensar comprar un automatico, pero a poder ser grandecito. SE ACEPTAN SUGERENCIAS. ME GUSTAN TIPO MONSTER PERO DE 45MM, ¿CONOCEIS ALGUNO? Bueno compis de nuevo gracias y celebro que os gusten mis cuarzos ya que a mi me encantan. un abrazo.
 
  • #15
Enhorabuena por tus cuarzos;-)

¿Qué te parece el Seiko Samurai? es un poco más grande que el monster, también hay otro Seiko, el Marinemaster "tuna can" (vamos, "lata de atún", porque se parece a una) que también es bastante grande, lo único que bastante más caro que los otros dos.

El samurai:

lostimage.jpg


El lata de atún:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #16
bonita coleccion de cuarzos, ahora como te han dicho te vas preparando algun ahorrillo para comprarte un mecanico, los diver de seiko no miden 45mm como deseas pero te aseguro que no te se veran pequeños, el monster esta bien y el samurai es un poquito mas grande y la verdad creo que tienen un tamaño muy bueno, el orient diver 200 tambien esta muy guapo.

pero si te gustan grandes te recomiendo este.:D ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie