• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi SEIKO SRPF77K1 King Turtle Dark Manta Ray

  • Iniciador del hilo oscar1974
  • Fecha de inicio
oscar1974

oscar1974

Habitual
Sin verificar
Desde hace unos días, disfruto del Seiko Prospex Save the Ocean, King Turtle Dark Manta Ray, una edición especial que sin duda muchos de vosotros conocéis.

Destacar la calidad de acabados, la espectacular esfera, el bisel cerámico, la comodísima correa de silicona... es sin duda un relojazo.

Os dejo algunas fotos, algunas de ellas, con otro Seiko maravilloso de esfera espectacular, el PRESAGE SARX055

51106210079_e247b7b88a_h.jpg


51105896387_381aa499ab_h.jpg


51115199729_73fbc346d6_h.jpg


51115357933_329309f9df_h.jpg


51115199714_1bed57d95d_h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Juanjo Saura, Avengerwolf y 12 más
Enhorabuena por la compra, todo un acierto!.
La esfera es espectacular! 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Totalmente de acuerdo con el compañero, la esfera destaca una barbaridad (la del Sarx tampoco se queda atrás). Enhorabuena por la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Enhorabuena,ese dial es una maravilla,de esos que te puedes pasar horas y horas mirándolo embobado y si a eso le sumas su zafiro y su insert cerámico tienes reloj para años...que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Guapísimo .
El dial es un espectáculo. 😉
Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Te ha llegado mejor centrado que los anteriores manta raya, puede ser casualidad o que Seiko haya afinado eso, en cualquier caso felicidades por la pieza! Un fondo precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Precioso tu tortuga, y original esa esfera, no la había visto en ese color y textura, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Es una pasada. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Es precioso, me gusta mucho, un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #10
Todavía no he visto este en persona, he visto el manta ray normal y es precioso, este ya ni me imagino, en mi opinión le queda bastante mejor esa esfera mas oscura.

Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #11
Vaya dos relojazos!! Pero sobretodo vaya 2 esferas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #12
Miy bonito , que lo disfrutes. Me encanta este y el modelo con la esfera azul .
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #13
Muy bonito. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #14
Me encanta 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #15
Preciosos...los dos xd
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #16
Precioso compañero.
La correa de silicona es la original que trae el reloj?
Te lo comento porque no soporto la correa de caucho de mi skx007, es super rigida y muy incomoda, y la tuya tiene pinta de todo lo contrario
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #17
Precioso compañero.
La correa de silicona es la original que trae el reloj?
Te lo comento porque no soporto la correa de caucho de mi skx007, es super rigida y muy incomoda, y la tuya tiene pinta de todo lo contrario
Sí, la correa es la original de este modelo en concreto. Es muy suave, nada que ver con las de caucho de Seiko. Es otro material.
 
  • #18
Enhorabuena por esa pieza, bonita, bonita. Suscribo lo dicho por otros compañeros, el dial es un espectáculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #19
Enhorabuena Óscar!

A disfrutar ese King Turtle.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #20
Te ha llegado mejor centrado que los anteriores manta raya, puede ser casualidad o que Seiko haya afinado eso, en cualquier caso felicidades por la pieza! Un fondo precioso
Casualidad. Creo que solo he visto otro Made in Malaysia, a parte de este, centrado. Yo tuve un MIM, y lo cambie por el Made in Japan. Los MIM vienen casi todos descentrados al 95 %.




Por cierto, muy bonito el Manta Raya nuevo. Mucho más bonito que el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #21
Ese reloj me encanta,buena eleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #22
Los tortuga nunca defraudan, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #23
Me parece el tortuga más conseguido de todos. El otro manta ray tenía el dial muy brillante.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #24
Vaya verano te vas a pegar con ese diver en la muñeca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
Atrás
Arriba Pie