• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi reloj para montaña(suunto)

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Os queria enseñar a ver que os parece mi ultima adquisición. Es un reloj muy útil en la montaña, y en aventuras en general, ya que ofrece una gran cantidad de información.
Mi modelo en concreto es el suunto core alu black. Venía con una correa de cuero negra, pero le he puesto una nato verde y creo que ha ganado mucho. A ver que os parece, no es comparable a mis relojes suizos, pero me gusta :)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

saludos:clap:
 
Un buen reloj sin duda, pero se ve algo grande no?
 
Bonito modelo. La NATO le queda de lujo. Nunca me a dado por comprar Sunnto, siempre e tenido ProTrek pero reconozco que son atractivos.
 
O me lo parece a mi o la NATO le queda pequeña, ya que se ve un poco un pasador. De todos modos ha quedado contundente.
 
Que pasada, me gusta.
Un saludo, que lo disfrutes!!
 
Buen peluco. Pero sí que parece que la nato le haya quedado un pelo pequeña.

Los Suunto son buenos relojes para los montañeros. Yo tengo un X-Lander y lo que me gusta es que a pesar de ser grande pesa 0 y no aprece que lleves reloj.

El tuyo es muy bonito, más moderno que el mío estéticamente y tecnológicamente. Buena compra.
 
la verdad que la nato si que queda pequeña, es de 22 mm y tendría que ser de 24, pero en timefactors no la tenían, y en la muñeca no se nota demasiado!
el reloj si que es grande, pero es lo que dice MeL, no pesa nada de nada. es super comodo!
 
muy bonito, ni en la montaña se puede perder el estilo. Saludos
 
Sin duda alguna, una de las más prestigiosas marcas en relojes deportivos y de alta montaña. De cada 10 montañeros que te encuentres desde los Alpes al Himalaya, 9 llevarán un Suunto en su muñeca.
Magnífica adquisición y bonita nato para vestirlo.
Disfrútalo y disfruta de las montañas.. un saludo!!!
 
  • #10
enhorabuena por tu reloj muy chulo¡¡¡¡ que lo disfrutes¡¡¡¡ :drool::drool::drool:

saludos. Fernando
 
  • #11
Enhorabuena, yo también utilizo mi suunto para todo tipo de deportes.
 
  • #12
Yo tengo el Suunto modelo Vector y lo tengo hace más de 12 años y lo hacia servir para hacer montaña haciendo servir sus funciones de altimetro y barometro ,en todo este tiempo a cumplido y con creces no fallando ni una sola vez.A parte de canviar la pila (en mi caso unas 5 ó 6 veces, que es muy fácil de hacerlo uno mismo) nada en absoluto.Este modelo que nos presentas es identico en prestaciones y seguro que es un reloj que tiene el mismo target que el mitico y conocidisimo Vector.
 
  • #13
Muy bonito!! A mi me gusta con la correa verde o marron
 
  • #14
Hola me encanta!! yo estoy buscando también un core alu Brown , alu black, black Orange .... Me encantan por si te llegase alguna noticia, ya sabes.

A disfrutarlo!
 
  • #15
Muy guapo, seguro que le sacas partido en los fines de semana, y la nato verde, lo mejora enormemente.


Saludos.
 
  • #16
Claro que no es comparable con un Suizo!!!8o::Dbt::

No hay ningún suizo que se le pueda comparar!!!!!!!!!!!:flirt::-(
 
  • #17
Estupendo reloj para dias de campo , y si , lo has mejorado con el cambio de correa.
 
  • #18
Muy buen Chisme para la montaña, que lo disfrutes.
 
  • #20
Sin duda alguna, una de las más prestigiosas marcas en relojes deportivos y de alta montaña. De cada 10 montañeros que te encuentres desde los Alpes al Himalaya, 9 llevarán un Suunto en su muñeca.
Magnífica adquisición y bonita nato para vestirlo.
Disfrútalo y disfruta de las montañas.. un saludo!!!

Lo mismo pasa en el agua, SUUNTO es la marca de referencia.
Tengo un STINGER, un EON LUX Y un COBRA.
y YA ME GUSTARÍA ESTE TUYO!!
Precioso!!!
 
  • #22
Muy bonito, yo tengo el mismo pero el de acero y la pantalla clara
 
  • #23
Chulo, sobre todo el aspecto que le da la otan ejejeje
 
  • #24
No esta mal, aunque yo para hacer deporte siempre he elegido la marca Polar, de hecho tengo un Polar Rcx5 con el Gps.
 
  • #25
Muy chulo y de enorme calidad. Yo tengo estos.. :-)

Sent from my iPhone using Forum Runner
 

Archivos adjuntos

  • image-2621226126.jpg
    image-2621226126.jpg
    47,2 KB · Visitas: 24
  • image-4163205546.jpg
    image-4163205546.jpg
    60,9 KB · Visitas: 28
  • image-935519417.jpg
    image-935519417.jpg
    40,4 KB · Visitas: 25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie