• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña, modesta y querida familia de relojes

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os presento unas fotillos "de móvil" de mis cuatro relojes.

1. Tissot PRC 200: fue mi primer reloj "de más de 30 euros". Es un cuarzo que lleva conmigo varios años ya. Me gusta su caja gruesa y por su tamaño contenido encaja casi con cualquier vestimenta. Me pide a gritos una correa negra con pespunte blanco. Este reloj lo compré por internet sin mirar mucho, la verdad, guiándome sólo por la estética y quedé de pardillo cuando comprobé que el segundero grande... ¡era el del crono!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



2. Hamilton Jazzmaster Power Reserve: el reloj al que más cariño le tengo. Invendible. Me lo regaló mi mujer entre dos acontecimientos importantes para mi: terminé mi segunda carrera y nació mi primera hija. Perfecto con traje. Superelegante. Venía con una correa de cuero preciosa. El armis lo compré después para un cambio de aires. La esfera con esos pequeños relieves es una pasada y la reserva de marcha una curiosidad para mi, porque nunca había tenido un automático. Por cierto, no se deja fotografiar ni a tiros. ¿Brilla demasiado?

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


3. Seiko Atlas: mi primera adquisición de la era post "relojes-especiales". Comprado a un mercante del foro, Antamo, que me trató de lujo y me lo puso en casa al día siguiente de haberlo comprado. Que decir: armis robusto, caja contundente y preciosa contraste de negro y agujas amarillas. El "pero" ya lo sabéis muchos: la ruedecita del bisel interno, que baila continuamente. Al princpio me pasaba el día poniendo el norte a las 12:00 pero ahora ni me entero de donde está y ha dejado de ser un problema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


4. Seiko SKX009: el último en llegar y el que más me pongo últimamente (será su vocación veraniega). La caja y el jubilee me dan la sensación de tener un aire "retro" (vintage, que se dice por aquí) y en mi opinión contrastan con la esfera y los índices supermodernos. El jubilee, uno de los brazaletes más odiados/queridos del foro, fue para mi fundamental a la hora de decidirme. Me apetecía tener un reloj con jubilee y de momento estoy encantado: ligero y comodísimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Foto de familia

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y eso es todo. Siento lo de las fotos...::blush::
 
El Hamilton me parece brutalmente precioso,te envidio en serio!
 
la verdad,me gustan todos, buen gusto que los disfrutes
 
Me encanta el JAZMASTER, es precioso.
 
Enhorabuena, para mi una colección perfecta y completa
 
Un inicio de colección muy prometedor...Oye, esto del bisel interno del Seiko atlas es así, es decir, es una brújula que se mueve con cada cambio de posición, o está roto???
 
Bonitos, todos(me encanta lo 009)

A disfrutar:ok::
 
pues sí, es pequeña y modesta.......te los cambio por los mios!!!jejeejje

Me gusta/encanta el tissot, anotado como me gusta, enhorabuena y que la disfrutes!!!!

(si tuviera el atlas sabría en todo momento donde estaba el norte de las veces que habría hecho lo que tu...jejeje)

Un saludo!!!
 
Me gusta tu colección, es completa siendo solo cuatro piezas, pero esenciales, de "vestir" (hamilton), el "crono" (tissot), y los "diver" (seiko). Una bonita combinación, que los disfrutes.
 
  • #10
Un inicio de colección muy prometedor...Oye, esto del bisel interno del Seiko atlas es así, es decir, es una brújula que se mueve con cada cambio de posición, o está roto???

Bueno, no es una brújula como tal. Es un... ¿gadget? que te permite identificar los puntos cardinales mediante la aguja de la hora y la posición del sol. El problema es que la corona que hace rotar el bisel interno es muy, muy suave (para mi gusto). Vamos, que gira con el simple roce de la muñeca.

Creo que debe ser así, porque ya he leído comentarios en el mismo sentido de otros foreros.

Un saludo
 
  • #11
Bonita coleccion
que los sigas disfrutando
un saludo
 
  • #12
preciosos los cuatro, se nota que te gustan y los has elegido con cariño, disfrutalos mucho:ok::
 
  • #13
me gustan todos, felicidades y gracias por mostrarlos.
 
  • #14
muy guapos los 4, el hamilton es una pasada.

Saludos.
 
  • #15
Me encanta el Jazzmaster, y el Tissot es muy bonito también.
 
  • #16
Variedad en estilos... felicidades por la familia
 
  • #17
muy bonitos todos en especial el Hamilton un gran reloj felicidades por tu bonita coleccion
 
  • #18
Bonitos relojes el Hami me gusta mucho
 
  • #19
Esto no es una modesta coleccion hombre, ¿con cual la estas comparando? Tal vez corta, pero no veo ningun mal reloj, si no todo lo contrario. Añade un rusito y veras que bien queda con los demas de la familia.

Enhorabuena por todos y cada uno.
 
  • #20
Que bonitos son los 4 pero el Hamilton..............hayyyyyyyy que envidia me entra
 
  • #21
para empezar una buena coleccion no hace falta mucho dinero, queda demostrado, lo importante es que haya buen gusto, y eso salta a la vista que le tienes ;-):Cheers::Cheers:
 
  • #22
Bonita coleccion!! ademas variada tanto en diseño y estilo como en suizos/japos..
 
  • #23
Bonita colección, que la disfrutes!!!. Y el Seiko Atlas ... impresionante!!!
Un saludo.
 
  • #24
Que decirte del Atlas. Lo tengo ya 3 años, y para mí, el mejor de los que tengo.
 
  • #25
tissot precioso, esto tiene buena pinta... y es solo el principio disfrutala!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie