• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi PAM

  • Iniciador del hilo ROBERTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBERTO

ROBERTO

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,ahora que ya sé poner fotos quiero presentaros mi PAM 119, con el cual ,al principio tuve dudas de si había hecho bien comprándome este modelo pero ahora estoy muy contento e ilusuinado con él. Espero os guste.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Pues encantado de conocer a tu PAM, me gusta mucho; pienso que en el caso de los PAM, ninguno es una mala compra;-)

Pues eso, que encantado conocer a tu PAM y de que tú estés encantado de tenerlo:)

Un saludo:D
 
Has echo una estupenda compra como pudiste dudar, es precioso!!!
Que lo disfrutes.
 
Es un reloj fabuloso que me encanta, la linea de Panerai es muy atractiva, que lo disfrutes
 
Precioso, que lo disfrutes.

Saludos
 
Enhorabuena

y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Muy bonito, creo que me acabas de dar en cierta parte, pues la esfera azul en este modelo es la que me gusta.
Enhorabuena.
 
Dudaste....y ahora te arrepientes? al contrario no??

En horabuena, ese Panerai esta robusto que hasta lo colgaría en la pared central de mi sala.....:D

Saludos!
 
  • #10
Hola amigos

villarjm dijo:
Por que dudaste?

Dudaba por lo de 40mm, frente a los 44 habituales, tambien tiene la esfera azul, para mi gusto precioso, pero no es el estilo puro de PAM con sus 44mm y esfera negra...pero eso es ser muy purista, todos son muy bonitos, verdad???
Un abrazo.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Realmente me reconforta ver que el reloj os gusta. Un saludo.
 
  • #12
me gustan los panerai, se ven muy robustos, buen gusto, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie