• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Omega Speedmaster 321

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
  • #126
Que maravilla de pieza compañero que la disfrutes mucho, toda una suerte de poder disfrutar de estos calibres!

Saludos:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #128
Creo que con esta frase lo resumes muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #129
Me encanta lo visto .Aunque tendría que probarlo físicamente y de gustarme tenía que ser tanto, como para sacar el actual 1861 que tengo mas otra media docena ,y ponerles precios de saldo como para reunir en no mucho tiempo la barbaridad que vale en euros que carezco de los suficientes conocimientos relojeros al mas alto nivel como para decidir si me compensaba.
Dicho esto, en principio me parece en mi opinión a nivel mundial "EL RELOJ" independientemente del gusto personal de cada cual. Yo lo comparo como el objeto herramienta de uso personal- que se puede portar-MAS IMPORTANTE desde los tiempos del Descubrimiento de América.
Joer, leyéndote me alegro aún más de tenerlo en mi poder :D.

Gracias por tu visión y ojalá se te ponga a tiro y lo disfrutes, compañero!
 
  • #130
Que pasada! Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #131
Han sacado nuevo video "corto" de unos de mis canales favoritos de youtube:

 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #133
Fantástica presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #134
Muy muy bonito !
Disfrútalo mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #135
Gracias por compartirlo, una autentica belleza, lo moderno con ADN original, a disfrutarlo :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #136
Top!
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #137
Precioso!!! Enhorabuena por la adquisición. Lo vas a disfrutar toda la vida porque no vas a poder desprenderte de él
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #138
Aqui está tb ya el mio.
DE80EED2-E9EE-437D-9DF2-B4875906509F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, azlolo y 9 más
  • #139
precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense y emeeme
  • #141
Felicidades, precioso!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense y emeeme
  • #142
Un relojazo en toda regla. Enhorabuena !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense y emeeme
  • #144
Disfrútalo,es un gran reloj,buena eleccion.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense y emeeme
  • #148
Preciosa pieza con una maquinaria mítica.
A falta de ver ese brazalete, que en foto no me termina de convencer, es una pieza que no descartaría en un futuro, como fanático de los cronos que soy.
A mi el brazalete me gusta mucho, aunque mas me hubiera gustado todo cepillado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense y Coronado 82
  • #149
A mi el brazalete me gusta mucho, aunque mas me hubiera gustado todo cepillado.
No puedo opinar con conocimiento de causa, no lo vi en directo aún, es solo una impresión subjetiva a raíz de ver fotos y videos.

Disfruta de ese piezon, porque es un trocito de historia de la relojeria, y si una cosa tiene el Speedy, es que le van muy bien muchos tipos de correas.

Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense y emeeme
  • #150
Enhorabuena, relojazo icónico.
Lo disfrutarás muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
Atrás
Arriba Pie