• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta este modelo, sin duda el Rolex técnicamente más avanzado y con soluciones nunca antes vistas como la acción del bisel. Todo un grial.

Lo único que yo ni me plantearía cambiarle el brazalete, pero eso ya es una opinión personal jeje

Muchas felicidades y a disfrutarlo a tope!
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC y Dementor
  • #27
La verdad es que es precioso. Hace un momento estaba mirandolo en la pagina de rolex. Entonces con este no hay listas?
Felicidades
En navidades (21 de diciembre) compré un DJ azul con bisel estriado y me probé un sky-dweller como el que ha presentado el compañero y un Sea-Dweller 43 disponibles ambos para verdémelos.
Es más me dijeron que si quería un sub, tendría que esperar a febrero aprox.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #28
para mi la mejor combinación. El azul está bastante quemado y este con una correa de piel marrón es una maravilla.
Se te ve de buen tamaño así que muchas felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #29
Yo no lo tocaría, esta impresiónante tal cual
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #30
Me parece una pieza sublime.
Felicitaciones por tan bonito reloj.
He visto en algún vídeo, que el bisel gira y tiene alguna función determinada, pero ni desconocimiento no me permite acabar de entender como funciona y para que.
Si alguien fuese tan amable de ilústrame, les quedaré muy agradecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #31
Me parece una pieza sublime.
Felicitaciones por tan bonito reloj.
He visto en algún vídeo, que el bisel gira y tiene alguna función determinada, pero ni desconocimiento no me permite acabar de entender como funciona y para que.
Si alguien fuese tan amable de ilústrame, les quedaré muy agradecido.
Hay muchos tutoriales que lo explican. Te dejo uno:


Es interesante porqué la solución empleada para el calendario anual es totalmente nueva y diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastiaQ y Dementor
  • #32
Hay muchos tutoriales que lo explican. Te dejo uno:


Es interesante porqué la solución empleada para el calendario anual es totalmente nueva y diferente.
Es interesante el video porqué creo que al menos las primeras veces que tenga que cambiar la hora local o secundaria me tocará repasar los tutoriales.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #33
Personalmente es un modelo que no me atrae en absoluto. Y eso que me gustan las complicaciones GMT.
Técnicamente es una maravilla.
Para mi muñeca, tamaño grande.
Pero encima lo del mes, sin una grafía que lo muestre (solo los índices) y tener que pasar todos los días en el datario para pasar de mes me parece un engorro.
Sobre todo si no es tu único reloj y haces rotación y lo tienes q poner en hora muy a menudo.
Pero, por supuesto, que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #34
para mi la mejor combinación. El azul está bastante quemado y este con una correa de piel marrón es una maravilla.
Se te ve de buen tamaño así que muchas felicidades y gracias por enseñarlo

Buenas, primero de todo felicidades, yo también fui a por uno y totalmente encantado! ah! y por cierto si, tengo el azul bastante quemado :D

rolex skydweller2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, Tazio Nuvolari, pvsm y 4 más
  • #36
Buenas, primero de todo felicidades, yo también fui a por uno y totalmente encantado! ah! y por cierto si, tengo el azul bastante quemado :D

Ver el archivos adjunto 909179


Retiro lo dicho sobre que el azul está quemado :D , solo que lo veo bastante por instagram o por lo menos lo veo mucho más que el presentado.
De momento compartimos camisa, espero en un futuro poder llevar también ese reloj y conducir ese coche :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC y Dementor
  • #37
Enhorabuena!! Este modelo me gusta en los dos colores, a lo mejor un poco más el azul, pero teniendo un sub negro me sería muy complicado elegir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #38
Disfrútalo, con correa ese modelo debe quedar genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #39
Enhorabuena, te queda muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #40
me parece un reloj espectacular, lastima que no lo hagan más grande
disfrútalo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #41
Enhorabuena! Es un gran reloj y el calibre Saros una maravilla. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #42
Precioso. Personalmente, mejor con armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #43
Particularmente me gusta más esa esfera blanca , muchas felicidades por esa preciosa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #44
Precioso, un reloj muy bonito, pero con el armis me gusta más, no lo veo con correa .
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #45
Bonita pieza y que dure muchos años.!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #46
En navidades (21 de diciembre) compré un DJ azul con bisel estriado y me probé un sky-dweller como el que ha presentado el compañero y un Sea-Dweller 43 disponibles ambos para verdémelos.
Es más me dijeron que si quería un sub, tendría que esperar a febrero aprox.
un saludo.
Reescribo mis palabras:
¡Normal que no entendamos el mercado! Sigo pensando que la gente compra modelos calientes para revenderlos, generando así una burbuja; ya no tengo dudas. El mercado de segunda mano de Rolex es pura especulación (aserción categórica).

Acabo de ver en este mismo foro un reloj de los citados en mi comentario anterior a la venta con 3 años de antigüedad, siendo el modelo que está actualmente a la venta, por encima del PVP!!!! Estamos locos... el que lo compre desde luego es para revender y seguir inflando la rueda.
Preferimos pagar de segunda mano más dinero, que acercarnos al CO y comprarlo nuevo y más barato; ¡de locos!

Saludos.
 
  • #47
Reescribo mis palabras:
¡Normal que no entendamos el mercado! Sigo pensando que la gente compra modelos calientes para revenderlos, generando así una burbuja; ya no tengo dudas. El mercado de segunda mano de Rolex es pura especulación (aserción categórica).

Acabo de ver en este mismo foro un reloj de los citados en mi comentario anterior a la venta con 3 años de antigüedad, siendo el modelo que está actualmente a la venta, por encima del PVP!!!! Estamos locos... el que lo compre desde luego es para revender y seguir inflando la rueda.
Preferimos pagar de segunda mano más dinero, que acercarnos al CO y comprarlo nuevo y más barato; ¡de locos!

Saludos.
Yo tengo mis dudas que los precios reales de venta de segunda mano sean los que se publican.

Este interés por la segunda mano creo que también está ligado a que cuando lo compras en tienda has de dar los datos fiscales y cuando lo compran a particulares no.

No hace mucho conocí a un chico pudiente que con ilusión me decía que alguien le pagaba un 15% del valor del reloj por ponerse en la lista de espera, ir a comprarlo a la tienda y dar sus datos...,
 
Atrás
Arriba Pie