• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo seiko

  • Iniciador del hilo misterreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

misterreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.Despues de mas de un año de buscar esta pieza,se me presento esta oportunidad en este foro y me tire de cabeza a por ella.
Un viaje Toledo-Leon-Toledo y gracias al excelente forero que me lo vendio,y al foro pir el espacio de compraventa y es mio.
Ahora unas malisimas fotos,espero que os guste. PC060946.jpgPC060944.jpgPC060940.jpgPC060943.jpg
 
Enhorabuena, has adquirido una pieza extraordinaria. Ver moverse el segundero continuo y el volante a través de su zafiro posterior es una maravilla.

Que lo disfrutes muchos años.
 
Disfrutalo. Yo tambien ando detras de un Ananta.
 
Fabuloso.
Enhorabuena por la magnífica compra.
 
Pues tiene muy buena pinta lo poco que se ve...;-)
 
Fantastica pieza , especial y poco vista , enhorabuena
 
enhorabuena.
 
menuda adquisicion
 
Excelente pieza, ....., pero no es un Ananta, sino un GMT SNR009, con un 5R66 en su interior.

Bienvenido al mundo Spring Drive, ......., yo tengo uno desde hace meses, ..., y aún a veces me quedo como un idiota observando el maravilloso "fluir" de su segundera.

Y ya verás la precisión, ....., el mío está en 3 segundos al mes.

Una delicia.
 
  • #10
Hola luvisu.Feo que conoces el modelo y efectivamente es un maquinon.
Estoy encantado con el,ademas es poco frecuente verlo,mas exclusivo que muchos relojes suizos.
Un saludo a todos y perdonad por las fotos,que entre que yo soy muy malo y que no me subian las fotos que queria.....
 
  • #11
Muy original, un excelente Seiko, felicidades.
 
  • #12
Vaya vaya. Enhorabuena por esa pieza tan especial. Los Spring Drive :dribble:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie