• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues al igual que el del compañero Lobo es un Sawc Albatros, he sacado una foto rápida de mi nuevo reloj, se lo he comprado al amigo calvete, antes de ayer en una charla informal que mantuvimos me comentó que queria desprenderse de él, pues tiene una nueva presa en mente, y como es un reloj que siempre me gustó muchismo... pues no me lo pensé mucho y le dije que yo me lo quedaba, conociendo a Emilio sabia que el reloj sería lo mas aproximado a un reloj nuevo, como asi ha sido, en principio estoy contento con él ya os comentaré las sensaciones cuando lo lleve unos días puesto.
Pues eso que aqui os dejo una foto del reloj (pelos incluidos ya lo se...:-P ) y cuando tenga tiempo prometo sacar algunas mejores. Un cordial saludo a todos

lostimage.jpg
 
¡Enhorabuena!

Un reloj muy bonito y que me temo que antes de que acabe el año uno igual estará en mi cajón de los relojes...:-P

A disfrutarlo;-)
 
¡¡ Que mamónnnn !! Pero si está nuevo, nuevecito, que lo he tenido en mis manos. ¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaa :) :) :) !!!! Yo también estoy un poco colado por el SAWC, es muy bonito. Caerá, lo que no sé es en que año.
Un abrazo, Victor.:)
Luis
 
Pues nada Luis gracias y a animarse que total...son de las pocas alegrias que nos damos.
Un abrazo
 
Enhorabuena Victor!!!!!! Me parece un reloj muy, muy majo por lo que cuesta. Me sorprendió mucho cuando lo tuve en mis manos (además, el tuyo en concreto). Que lo disfrutes!!!
Un abrazo
 
Enhorabuena a ambos por tan buen negocio. El reloj parece nuevo.
Saludos ;-)
 
Guapo, guapo... Enhorabuena Victor, que lo disfrutes.
Ahí tenemos un SAWC que ha tomado tierra en una oscura pradera...;-)

Saludos
 
Jajaja Ciclo :D , muy ocurrente... , la verdad que no soy Luis, pero viendo su brazo bien podriamos ser primos hermanos :-P , y te dire una cosa , no me importaria ser primo de una bella persona como Luis, un caballero donde los haya.
Un saludo
 
  • #10
Es un reloj precioso, bienvenido al club Sawc.Saludos.
 
  • #11
Bienvenido al club de los poseedores de SAWC, y demos una despedida a quien ha dejado de pertenecer al mismo club ( ¿con que reloj nos sorprenderá para haberse desprendido de su queridísimo SAWC?)

lostimage.jpg
 
  • #12
Me fastidia la gente que no cuida los relojes y para vacilar. se los pone al mono, en plan a ver que tal le queda.

Perdona, Victor, pero con esos pelos me hacía yo una buena rata, que falta me hace.

Que disfrutes el reloj, que es un puntazo
 
  • #13
buena compra Victor, a mi que me gustan los diver cada vez que veo un albatros me coge un no se que....
con sawc siempre se acierta, y ahora...a disfrutarlo
 
  • #14
Enhorabuena Victor, precioso Sawc, un de mis objetivos...pero por ahora pienso ser muy feliz volviendo a cuidar al niño perdido, el Mido que me llegará mañana .
Un abrazo y gracias Victor.
 
  • #15
Que lo disfrutes la verdad es que cada vez me gusta mas, un modelo muy interesante
 
  • #16
Victor.M dijo:
Jajaja Ciclo :D , muy ocurrente... , la verdad que no soy Luis, pero viendo su brazo bien podriamos ser primos hermanos :-P , y te dire una cosa , no me importaria ser primo de una bella persona como Luis, un caballero donde los haya.
Un saludo

Totalmente de acuerdo, un tipo genial.

Yo añadiria ...
Un caballero donde los haya el muy maricaplaya.;-)
 
  • #18
otro que ha caido ... hjajajaja enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena, lo he tenido en la mano y me ha dado buena sensacion, estube a punto de pillar uno,.
 
  • #20
Muy bonito, parece nuevo.
Buena compra. Enhorabuena.
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud. La verdad es que se ve nuevo, nuevo. ¡Así se cuidan los relojes, sí señor!
 
  • #22
Me alegro de que te haya gustado Victor y de que te quede tan bien aunque sobre algún pelo :D .

Además puedo dar fé de que lo primero para Victor M es el foro, a las 18:20 le entregué el Albatros y mirar la hora en el nene y de su post :D :D .

Un abrazo Victor M, fue un placer tratar contigo, no por la venta del SAWC si no por lo buena persona que eres.

Saludos.

Calvete
 
  • #23
davozs dijo:
Bienvenido al club de los poseedores de SAWC, y demos una despedida a quien ha dejado de pertenecer al mismo club ( ¿con que reloj nos sorprenderá para haberse desprendido de su queridísimo SAWC?)

lostimage.jpg


No me tires de la lengua Davozs que de momento no suelto prenda. ;-)

Un saludo amigo.
 
  • #24
¡Otro!
Yo no me lo quito desde que me dió Vulcan.
Estoy más que contento con él.
En buena hora ( mola más que enhorabuena ¿no?)
 
  • #25
Tu lo has dicho Lobo, en buena hora, yo tambien estoy contento, siempre se esta mas contento cuando el reloj adquirido fue objeto de deseo durante bastante tiempo y por unas u otras causas no acababas de comprarlo, aunque yo sabia que mas tarde o mas temprano tendría uno, yo hasta ahora he sentido esa sensación con 4 de mis relojes el Rolex GMT, el Speed, el RE1 y ahora con el Sawc, los otros relojes que tengo casi todos son o bien fruto de la casualidad o bien fruto de un calentón, en cambio estos 4 fue un ansia de ellos... madurada a base de tiempo, concretamente el Rolex y el Speed desde que tengo casi nocion de que me gustaban los relojes y el RE-1 y el Sawc desde que conozco el foro hace mas de 2 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie