• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues que acaba de llegar del Japón este Orient Star automático con reserva de marcha.
La primera impresión es de un reloj con unos acabados muy buenos. Me gusta mucho su estilo "retro". Ya iré poniendo más impresiones, de momento os pongo unas fotos.
Lo que menos me gusta es el armis que es casi idéntico al Oyster de Rolex -no es que no me guste, es que no me gustan demasiado las copias-. En cuanto pueda le pondré una correa de piel que seguro estará mejor aunque la calidad de este armis es notable.
Ya me diréis qué os parece, si gustáis.;-)
Muchos saludos a todos.
 
Pues a mi me gusta, y el armis no le queda nada mal aunque ese reloj por su estética le quedará de maravilla una correa.
 
A la hoguera!!!! has tirado el dinero en una porquería de reloj!!!!
:D :D :D :D
Bromas aparte, ya verás como a medida que pase el tiempo te irá todavía cautivando más. Paulo tiene el mismo y yo lo tengo con la esfera negra.
Por cierto si decides deshacerte del armix, hazme una oferta. Ya sabes, esto es como el pelo de las mujeres: la que lo tiene rizado lo quiere lacio y la del pelo lacio quiere rizos.

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por el reloj, otro que tengo siempre en el punto de mira y por una cosa u otra nunca me decido, y si que estoy de acuerdo contigo, con el armis no queda mal, pero a mi tambien me gusta mas con correa. Yo le meteria una de croco negra, creo que es lo que mejor le quedaria al tener la esfera blanca. Un saludo. :)
 
Fantástico con correa. Qué medida usa de asa. Lo tendré en cuenta si me decido deshacerme del armis.
 
Precioso Reloj. A por el Royal! Un saludo.
 
Precioso, mejor con cuero.
 
Enhorabuena! Los OrientStar son relojes preciosos.
Ese modelo en particular queda fenomenal con correa. El mio es 20mm.

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias Paulo. El pulsador sobre la corona, ¿es para el cambio rápido de fecha?
 
  • #11
Me encanta el reloj. Tan clasico incluso aire retro. Me parece que...
 
  • #12
Donde se compra ese orient?
 
  • #13
Si, es para el cambio rápido de fecha.

Caso te guste el estilo de la correa es una Bros Cuoio Volonato.
 
  • #14
Precioso. Yo también lo tengo en la lista , ese estilo retro me encanta. Que lo disfrutes!
Saludos.
 
  • #15
Este lo he comprado a Seya-san.
 
  • #16
Collons, Pep! Precioso y exclusivo guacho ;-) ;-)
 
  • #17
Enhorabuena, creo que has hecho una compra maestra. Yo ví este reloj en una relojería de Madrid y lo tenían con una correa marrón que le quedaba preciosa.
Saludos.
 
  • #18
Me gusta mucho, una buena alternativa a los seiko spirit, y la reserva de marcha muy bien resuelta :) , que a veces la ponen en el dial a ciegas, donde caiga :-(
Un futurible...:) , como se apellida en yenes, aproximadamente?
 
  • #19
Pues me gusta mucho! pero con correa creo q estará mejor;-)
 
  • #20
Gana mucho con correa. Enhorabuena un reloj precioso. Sl2
 
  • #21
Hola Pep,

tengo uno como el tuyo.

Reconsidera lo del armis, pero haciéndo uso de él, verás como aunque tengas el prejuicio Rolex es comodísimo, yo pensaba cambiar a pile pero no lo hice.

Acabas de estrenarlo pero si funciona como el mío dudo que tengas otro reloj por caro que sea más exacto que éste, sólo me da satisfacciones. Nada dices de la esfera, la negra está muy bien, pero el crema de la nuestra es muy exclusivo y el contrate con las saetas azules más. Por último mencionar su legibilidad nocturna, no es un BM pero es suficiente.

Muy recomendable.
 
  • #22
precioso!!!
yo me quede prendado de una vez que estuvo uno en venta negro con una corre naranja.....que bonito era!!!
 
  • #23
Bonito bonito tu nuevo "agujas azules", enhorabuena;-)

Disfrútalo con salú

Saludos:cool1:
 
  • #24
Muy bonito. De los Orient Star, me gusta el World Time con reserva de marcha.

Mejor con correa ;-) . De todas formas, creo que ese armix es como el del Orient OAE...¿cuánto podría costar uno de la misma calidad en una marca "cara"? Ah...
 
  • #25
En Euros 220. (Creo que es un buen precio por lo que es este reloj). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie