• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi humilde colección

  • Iniciador del hilo Yanko71
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo menos el diesel, todo lo que quieras.
 
  • #28
Disfruta de cada segundo de cada uno que te ofrece bonita afición.
 
  • #29
Pues aquí está el nuevo miembro de la colección, un placer presentarlo en este foro..
Buenoooo, buena mejora a la colección compañero.
Bienvenido.
Bonito el Tissot.
Y coincido en que una caja mas espaciosa te iría bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yanko71
  • #30
Muuucho reloj moda veo ahí. Ya irán saliendo de la caja...😉
 
  • #31
Bonita y variada colección…
Enhorabuena
 
  • #32
El diésel es muy pequeño.. :laughing1:
 
  • #34
ese lotus moradito me recuerda mucho a mi infancia

yo todavía conservo un lotus code naranjita que se queda conmigo para siempre

disfrútalos mucho =)
:love:
 
  • #36
No es un lotus compi, es un Festina..
efectivamente , mis perdones XD
son de la época primos hermanos de cuando se llevaban esos colores metalizados jejeje pues había un lotus code con esos colores que tenia entre ceja y ceja... :D
 
  • #37
Pues aquí está el nuevo miembro de la colección, un placer presentarlo en este foro..
Lo primero bien venido al foro y estás en el mejor lugar para aprender y lo Segundo, vaya salto de calidad que le has dado a tu colección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 aprendes rápido 😜 felicidades y a disfrutar 🥳
 
  • #38
Lo primero bien venido al foro y estás en el mejor lugar para aprender y lo Segundo, vaya salto de calidad que le has dado a tu colección 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 aprendes rápido 😜 felicidades y a disfrutar 🥳
Muchas gracias compañero!! Un saludo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie